SWEET MANDARINE ZKITTLEZ XL AUTO
Mejor precio comprando 7
La marihuana Devil Cream produce unas preciosas flores violáceas con perfume dulce y cítrico, y un efecto potente y prolongado. Esta variedad autofloreciente es fácil de cultivar y muy productiva.
Sweet Seeds no para de sorprendernos con nuevas cepas, fruto del cruce de sus más preciadas variedades. En este caso, el banco de semillas ha priorizado la belleza de las flores y ha cruzado dos variedades que producen cogollos morados: la Dark Devil y la Black Cream.
A pesar de ser una variedad autofloreciente, Devil Cream puede crecer bastante más de lo habitual y suele tener un tamaño mediano que suele superar el metro de altura. La planta se desarrolla con forma de abeto navideño, robusta y compacta. Tiene ramas laterales resistentes que al final de floración se llenan de abundantes cogollos duros cubiertos por una gruesa capa de resina aromática. En el 85% de los individuos aparece la espectacular flor roja.
Devil Cream es muy fácil de cultivar como la mayoría de las variedades autoflorecientes, pero además tiene un rendimiento alto. Es ideal para cultivos en interior, dado su reducido tamaño, y su producción puede variar desde los 350 gramos por metros cuadrado hasta los 600 gramos en condiciones óptimas. Cultivada en exterior, cada planta de Devil Cream produce una cosecha de entre 40 y 175 gramos. La cosecha se recoge 8 semanas después de la germinación.
El aroma de Devil Cream es intenso, dulce y fresco. Destacan los perfumes frutales y cítricos, meclados con pinceladas de incienso. El efecto también es potente y bastante duradero. Su genética es híbrida, con parte de híbrida y de ruderalis, lo que se traduce en un perfecto balance entre lo físico y lo cerebral, por lo que se consigue un efecto relajante apto para situaciones sociales con amigos.
Mejor precio comprando 7
Mejor precio comprando 7
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.