THE EDGE
Escuchar textoLa marihuana The Edge es una variedad feminizada híbrida de dominancia sativa, se recoge en apenas 9 semanas y es fácil de cultivar. Se trata de una variedad muy productiva con efecto pontente y energético.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Complejos
- Tipo Sativa
- Periodo de floración Corta
- Cannabinoides Activos
- Capacidad de Producción Muy alta
- Altura Baja
- Necesidades cultivo Pocas
Valoraciones de clientes
Venta de semillas de Marihuana The Edge feminizadas
The Edge es una variedad de semillas feminizadas creada por el banco de semillas Dutch Passion. Si bien es híbrida, tiene una marcada influencia sativa (25%), y lo refleja en su estructura. Se trata de una planta esbelta que suele crecer hasta 1 metro de altura, con abundante cantidad de ramas laterales. Éstas características la hacen ideal para cultivo en interior usando la técnica del Screen of Green (ScrOG), pero también se da perfectamente en exterior si el clima es suave, o en invernaderos.
Esta cepa cannábica es bastante fácil de cultivar, aunque durante las primeras semanas de crecimiento es aconsejable darle un poco de nutrientes. Tiene un período de floración de 8 a 9 semanas en interior, y si cultivas en exterior, la cosecha se recoge entre mediados y finales de septiembre. En condiciones óptimas, The Edge tiene un rendimiento excelente de unos 500 gramos por mtro cuadrado.
Tiene un efecto bien potente, como se puede esperar de una planta con un 17% de THC, que se siente en forma de subidón de energía y euforia, mayormente a nivel cerebral.
Características de la Marihuana The Edge
Genotipo: 75% sativa 25% índica
THC: 17% CBD: porcentaje no declarado
Genética: padres desconocidos, solo se sabe que tiene algo de genética Skunk
Floración: 56 a 63 días
Cosecha: mediados a finales de septiembre
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.