

La marihuana Auto White Widow de Dutch Passion, la versión autofloreciente de White Widow. Es una planta bastante productiva y muy fácil de cultivar. Tiene un agradable sabor a pinos y cítricos y su efecto es relajante y equilibrado.
Dutch Passion ha trabajado intensamente para crear una versión autofloreciente de la clásica White Widow que mantuviera la calidad de la original que tantos premios ha ganado. Y AutoWhite Widow refleja, sin lugar a dudas, esta genética refinada.
Como cualquier autofloreciente, AutoWhite Widow es muy fácil de cultivar y tiene un período de floración bastante corto, ya que la cosecha está lista para recoger solo 75 días después de la germinación de la semilla. A lo largo de estas 10 u 11 semanas la planta habrá crecido entre medio y 1 metro, y se habrá convertido en una mata espesa.
Para entonces también habrá producido unos 50 a 150 gramos de cogollos compactos, aunque en condiciones óptimas el rendimiento puede subir hasta los 200 gramos. Para maximizar la productividad se recomienda usar el método de cultivo hidropónico Deep Water Culture.
En su sabor y perfume, AutoWhite Widow tiene el lado refrescante del cítrico, con notas dulces, y lo intenso de los pinos. Su efecto tampoco dejará indiferente; por el contrario el subidón potente se hace sentir al instante y en todo el cuerpo y la mente, generando un agradable estado de relajación.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.