Sweet Seeds
El banco de semillas de marihuana Sweet Seeds es originario de la comunidad valenciana, en España, este banco produce dulces variedades feminizadas y autoflorecientes. Ahora además por su décimo aniversario regalan semillas. Accede a los siguientes enlaces para ver todas sus semillas.
Conoce más sobre este banco de semillas de Marihuana valenciano en este enlace.
BLACK MUFFIN F1 FAST VERSION
Mejor precio comprando 7
JET FUEL MANDARINE XL AUTO
Mejor precio comprando 7
STRAWBERRY COLA SHERBET FAST VERSION
Mejor precio comprando 7
SWEET MANDARINE ZKITTLEZ FAST VERSION
Mejor precio comprando 7
ORANGE APRICOT GLUE XL AUTO
Mejor precio comprando 7
SWEET MANDARINE ZKITTLEZ XL AUTO
Mejor precio comprando 7
MIMOSA BRUCE BANNER XL AUTO
Mejor precio comprando 7
GORILLA SHERBET FAST VERSION
Mejor precio comprando 7
STRAWBERRY BANANA GELATO XL AUTO
Mejor precio comprando 7
AUTO SWEET ZENZATION XL
Mejor precio comprando 7
AUTO SKYWALKER OG RUNTZ XL
Mejor precio comprando 7
AUTO PURPLE PUNCH OG XL
Mejor precio comprando 7
AUTO TROPICANNA POISON XL
Mejor precio comprando 7
RED STRAWBERRY BANANA AUTO
Mejor precio comprando 7
RED GORILLA GIRL XL AUTO
Mejor precio comprando 7
Banco de semillas Sweet Seeds
El fabricante Sweet Seeds es un banco que mantiene un especial cuidado en su selección de madres, las cuales son el resultado de años de dedicación e intercambio de clones con cannabicultores. Creadores de las variedades de marihuana Fast Version. A continuación, se describirán los hitos más importantes de la historia de Sweet Seeds, así como las variedades más importantes que destacan dentro de su catálogo.
Historia de Sweet Seeds
Sweet Seeds en un banco de semillas de marihuana español fundado en 2005 y dedicado de forma exclusiva a la producción de semillas femeninas, se presentó a la comunidad cannábica con tres variedades feminizadas, Sweet Tai, Black Jack y Sweet Afgani Delicious S1 (SAD-S1), algo más de un año después ha quedado constatado por miles de cannabicultores, el altísimo porcentajes de hembras que ronda el 99,9% y la gran calidad de las genéticas de este banco que descubren un particular universo de sabores, aromas y cualidades quimiotípicas.
Sweet Seeds surge con tan solo tres variedades en su catálogo, un número que aunque pueda parecer pequeño para un banco de semillas, pero que fue el fruto de un gran esfuerzo en la selección y desarrollo las genéticas, de manera que sólo tres de las variedades que se desarrollaban superaron los rigurosos criterios de selección y obtuvieron el visto bueno de Sweet Seeds para salir al mercado, quedando muchas de las variedades con las que se trabajaba en el tintero de los experimentos y variedades inacabadas que nunca verán la luz, más que en un pequeño entorno de amigos y colaboradores.
Poco tiempo después amplia su catálogo con cuatro nuevas variedades disponibles a partir del 2007, Flash Back, Cream Caramel, Psicodelicia y Ice Cool. El departamento de I+D de Sweet Seeds ha crecido y trabajado intensamente durante el último año y medio para poder presentarles estas cuatro nuevas variedades a todos ustedes, tres de ellas con genética predominantemente sativa, semillas ideales para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética femenina y principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración que rondan las 9 semanas y la otra variedad llamada Cream Caramel que es un verdadero cóctel molotov de índicas poderosas y todo un experimento de crianza cannábica.
A partir de ahí los éxitos se suceden y Sweet Seeds amplía su catálogo con numerosas plantas autoflorecientes y feminizadas, versiones de sus variedades feminizadas y genéticas originales del laboratorio de desarrollo de genéticas del banco.
El avance no se para y desarrollan por primera vez las variedades Fast Version, las cuales permiten cosechar genéticas dos o tres semanas antes de lo habitual, mediante cruces se ha conseguido reducir los tiempos de floración de muchas genéticas sin perder nada de sus cualidades.
Mejores variedades de Sweet Seeds
A continuación, se podrán leer las características más importantes de alguna de las mejores variedades de semillas de Sweet Seeds. Este banco cuenta con semillas automáticas y feminizadas que satisfarán las necesidades de todos los coleccionistas de semillas de marihuana.
En primer lugar, se puede destacar la variedad de semilla feminizada Sweet Afghani Delicious (SAD), ya que es una de las primeras variedades más premiadas procedente de Sweet Seeds. Se trata de una cepa con cualidades excepcionales. De este modo, da lugar a plantas con mucha resistencia a plagas y hongos, cuenta con cannabinoides bastante activos y rendimientos buenos. Para la obtención de esta variedad en Sweet Seeds autopolinizaron la preciada variedad Black Domina, otro de los clásicos indiscutibles de Sweet Seeds.
La variedad feminizada Green Poison son otra de las semillas más populares de este banco y también más coleccionada. En Holanda, donde es legal el cultivo de Cannabis controlado, esta variedad se cultiva mucho por su rápida floración, resistencia y efectos. Se trata de una variedad híbrida equilibrada, que produce mucho y con propiedades organolépticas dulces y exquisitas. Finalmente, hay quien afirma que estas semillas son muy útiles para combatir problemas de insomnio.
Además de semillas clásicas que ya forman parte de la historia del coleccionismo, en Sweet Seeds sorprenden a los entusiastas con nuevas variedades con cualidades mejoradas. Ejemplo de ello es la variedad Sweet Zkitllez, que se trata de una semilla con genética americana resultada de la combinación genética de una Grape Ape con una Zkittlez Original, por lo que la resina y el aroma dulce están asegurados.
Fruto de los últimos trabajos llevados a cabo por Sweet Seeds en el campo de las semillas con alto contenido en CBD surge la Cream Caramel CBD, que se trata de una versión de una semilla clásica de su bodega pero con todos los beneficios físicos del cannabidiol. De esta forma, mantiene las magníficas características genéticas de la parental Cream Caramel, pero con todo el potencial terapéutico del cannabidiol.
Por todo lo expuesto, Sweet Seeds es uno de los bancos más reputados de todo el mundo. Cuentan con una trayectoria de más de 15 años ofreciendo uno de los catálogos de semillas feminizadas y automáticas más grandes del mundo. Además, son expertos en la conservación intacta de sus genéticas, así como la mejora mediante la obtención de nuevas variedades que se adaptan a las demandas de coleccionistas de toda clase.
Desde Sweet Seeds son expertos en el embalaje de sus productos. De este modo, todas las semillas de este banco de semillas cuentan con su embalaje original y hermético para asegurar que las propiedades de las semillas se mantengan de forma correcta. En Experiencia Natural se pueden encontrar las mejores variedades de Sweet Seeds al mejor precio y con todas las garantías.