

Las semillas de marihuana Vertigo autoflorecientes son principalmente híbridas y están muy valorada por su estabilidad y rapidez. Produce ejemplares homogéneos que proporcionan tranquilidad.
Vertigo Autofloreciente es una marihuana no fotoperiódica híbrida, desarrollada para crear una planta de intenso aroma afrutado, muy potente y muy rápida en florecer, con generosas producciones de brotes repletos de resina.
Los efectos que puede llegar a proporcionar son principalmente relajantes, aunque potente y duradero, con un claro componente de físico.
El aroma de Vertigo está catalogado como muy agradable, principalmente cítrico y denso.
La planta de Vertigo Autofloreciente no suele crecer más de un metro y en interiores sólo necesita 60 días para florecer, con rendimientos que pueden alcanzar la friolera de medio kilo por metro cuadrado. En exteriores, podrás cosechar producciones de hasta 75 gramos por planta en unos 70 días, generalmente de mayo-junio a julio-agosto en climas fríos.
En climas más cálidos, como los mediterráneos, se pueden hacer varias cosechas. Y en zonas tropicales, con Vertigo Autofloreciente se puede cosechar durante todo el año.
Feminizada Auto
Interior/exterior
Genotipo: autofloreciente
THC: 15-18%
CBD: desconocido
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.