

La marihuana Auto Anubis es la versión autofloreciente de la Anubis de Pyramid Seeds, una variedad automática que recoge todo lo bueno de la Anubis regular: grandes rendimientos y delicioso sabor a pomelo.
Auto Anubis es la versión automática de la Anubis de Pyramid Seeds, una planta que destaca por su gran productividad y su refrescante sabor a pomelo, cualidades que la cepa automática conserva intactas.
Gracias a la buena relación entre THC y CBD, produce un colocón relajante y placentero pero nada arrollador, con esta hierba no te quedarás apalancado.
La Auto Anubis se convierte en una planta de aspecto predominantemente índico, de altura media (60-130cm en interiores y 30-130cm en exteriores), y de aspecto robusto y compacto tipo arbusto. En época de floración verás surgir de ella unos gruesos y duros cogollos totalmente bañados en resina.
Si la plantas en cuarto de cultivo, la tendrás lista para cosechar en unas 8 semanas, con producciones de entre 500-550 gramos por metro cuadrado; en el jardín, tras 67 días desde la germinación a la cosecha, obtendrás rendimientos de entre 25 y 80 gramos por planta.
Feminizada Auto
Interior/exterior
Genotipo: autofloreciente
Genética: Anubis x Ruderalis
THC: 15%
CBD: 0.7%
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.