

La marihuana Crystal Candy es la novedad feminizada de Sweet Seeds para 2016, un polihíbrido de gran vigor y producción, con sabor afrutado y grandes cantidades de resina.
Crystal Candy es una variedad feminizada creada por Sweet Seeds buscando reproducir los sabores que se pueden encontrar en una tienda de caramelos, con esta variedad se ha conseguido un sabor muy característico a chicle de fresa, tan añorado de la niñez y que ahora se puede volver a disfrutar, pero de otra manera.
Concretamente la Crystal Candy es deficinida por los catadores como muy afrutada y dulce, con una capa de chicle y notas a melón maduro y fresa ácida, toda una macedonia de sabores, aunque el predominante es el de fresa.
Estas semillas de marihuana producen plantas cargadas de grandes cogollos resinosos, con una densidad de grandes y alargados tricomas bestial.
Crystal Candy tiene una estructura compensada, de tamaño medio-grande y desarrolla grandes ramas laterales, por lo que es indispensable darle algo de espacio, tanto en tiesto como a su alrededor. En buenas condiciones Crystal Candy llega a producir hasta 700 gramos por planta.
La floración es relativamente rápida para una planta de Cannabis de éstas características, terminando en 9 semanas para los cultivos de interior y a partir del 15 de Septiembre en el hemisferio Norte.
Mejor precio comprando 7
Mejor precio comprando 7
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.