

La marihuana Auto Bubble es la versión autofloreciente feminizada de la famosa Bubble Gum, cruzada con Lowryder para trasladar esta genética al mundo de las autos. Es muy apreciada por su sabor, muchos lo definen como golosinas y otros como chicle de fresa, sea uno u otro según el ejemplar, ambos están muy buenos.
Las semillas Auto Bubble autoflorecientes feminizadas de Female Seeds se obtienen a partir de un cruce entre Bubble Gum y una Lowryder para aportar el gen de la autofloración, sabor a chicle a un precio muy económico.
La variedad Auto Bubble es muy apreciada por su sabor, muchos lo definen como golosinas y otros como chicle de fresa, sea uno u otro según el ejemplar, ambos están muy buenos.
Auto Bubble es una automática de dominancia Índica, produce un efecto principalmente relajante.
Las plantas crecen hasta una altura media o baja y tampoco crea demasiadas ramificaciones, es una planta compacta ideal para cultivar en espacios reducidos.
Esta variedad automática hace su ciclo completo en solamente 70 días, llegando a crecer en interior hasta una altura de unos 60 cm.
La producción que se puede cosechar de Auto Bubble es media-alta, dando sus mejores resultados en exteriores de clima templado.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.