

La marihuana Fresh Candy es una Índica bien ramificada, resistente y fácil de cultivar, además se recoge muy pronto en cultivos de exterior.
Las semillas Fresh Candy feminizadas del banco Pyramid Seeds son el fruto de un trabajo de muchos años con una Sweet Tooth del año 2001. Esta cepa se trata de una dominate Índica al 75%, muy ramificada y extremadamente fácil de cultivar, ya que se adapta perfectamente a casi todas las situaciones.
Fresh Candy es una muy buena productora, las plantas que se obtienen son muy ramificadas, llegando a los 600 gramos por metro cuadrado en condiciones óptimas de cultivo, esta cantidad puede ser superior en cultivos de exterior donde sol y suelo ilimitado hacen que el crecimiento y la floración sea todavía mayor.
Esta variedad distingue diferentes fenotipos pero muy parecidos entre si, según el momento de la cosecha se pueden apreciar claramente unos sabores y otros. Principalmente Fresh Candy nos ofrece, tal y como su nombre nos adelanta, entre dulces, acaramelados y frescos.
Fresh Candy crece hasta los 200cm en exteriores, mientras que cuando se cultiva con luces en interiores llega hasta alrededor del metro de altura.
Fresh Candy está lista con tan solo 50 días de floración, aunque se la puede dejar hasta 60 días para apreciar el cambio de sabor. Es una variedad ideal para aquellos que quieren cosechar pronto antes de que lleguen las lluvias, ya que, en cualtivos de exterior, se recoge a principios de Septiembre. Se debe cultivar en primavera y recoger en otoño.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.