

La marihuana Auto Fresh Candy es una autofloreciente que reproduce casi exactamente todas las características de su hermana mayor, sabor a caramelo, adaptabilidad y rapidez.
Las semillas Auto Fresh Candy autoflorecientes del banco Pyramid Seeds son la versión rápida de la Fresh Candy, una Sweet Tooth trabajada desde del año 2001, dominante Índica, muy ramificada y muy sencilla de llevar, ya que es adaptable y no tiene demasiadas necesidades.
Auto Fresh Candy replica casi todas las características de la planta original, produce bien, con grandes ramificaciones de cogollos, llegando a los 600 gramos por metro cuadrado en condiciones óptimas de cultivo.
Es una variedad perfecta para principiantes, pequeña, rápida y fácil de cultivar. Se adapta a casi cualquier sustrato. Auto Fresh Candy puede llegar hasta los 120cm de altura.
Fresh Candy está lista con tan solo 60 días desde que se planta hasta que se recoge y se puede cultivar desde primavera hasta Otoño, aunque obtendrá sus mejores resultados cuando la época sea la de mayor insolación.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.