

Las semillas de marihuana Cream Mandarine Auto son una variedad autofloreciente de tercera generación presentada por el banco español Sweet Seeds. Con llamativos colores púrpuras y un delicioso aroma a mandarina, esta variedad promete hacer las delícias de los que la prueben.
Cream Mandarine Auto es la versión automática de Cream Mandarine del banco Sweet Seeds, es una variedad de tercera generación, destaca por su capacidad de desarrollar sabor, producción y potencia en muy poco tiempo. Se destaca, principalmente, por sus llamativos colores y intenso sabor a mandarina.
Esta cepa feminizada es una híbrida resultante del cruce entre Ice Cool y una Cream Caramel autofloreciente. El resultado son unas plantas muy bien balanceadas entre Índica y Sativa.
Cream Mandarine Auto además es una planta muy bella, ya que produce colores morados y violetas en casi todos sus ejemplares al final de la floración. Su estructura es típica de planta híbrida y ofrece, en poco tiempo, excelentes resultados tanto en producción como en la calidad y aroma de los cogollos obtenidos.
El sabor de esta variedad es totalmente cítrico, como su nombre indica, que recuerda a la mandarina. Una delícia que hará con que todos los que la prueben quieran repetir!
Cream Mandarine Auto es una variedad con producción alta. Cuando se cultiva en exterior, y en apenas 9 semanas desde la germinación, es una variedad que puede ofrecer hasta 175 gramos por planta. En interior, y después del mismo tiempo de cultivo, es una variedad que puede ofrecer hasta 550 gramos por metro cuadrado.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.