

La marihuana Lemon Thai Kush se trata de un híbrido que se caracteriza por la enorme cantidad de resina que produce y su gran potencia. Esta variedad de cannabis es una bestia cannábica por dos motivos: la gran productividad y el fuerte efecto que produce.
Las semillas de marihuana Lemon Thai Kush de Humboldt Seed Organization son una variedad de semillas de cannabis feminizadas con dominancia Sativa que nace de la unión de una Haze seleccionada y una White Widow. Se trata de un híbrido que se caracteriza por la enorme cantidad de resina que produce y su gran potencia.
Lemon Thai Kush desarrolla una planta de marihuana de estatura grande y estructura resistente, que produce abundantes cosechas con cogollos muy pegajosos llenos de resina.
Esta variedad de cannabis es una bestia cannábica por dos motivos: la gran productividad y el fuerte efecto que produce. Estas cualidades hacen de esta variedad de marihuana una buena opción para los cultivadores profesionales al igual que para los aficionados.
El aroma y el sabor de Lemon Thai Kush son intensos, con notas a limón, a cedro, a pino y mezclado con pimienta negra. Su efecto es muy potente y equilibrado, físico y mental. Se trata de la marihuana ideal para disfrutar de diferentes actividades entre amigos.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.