AUTO BLUE PYRAMID 1+1
Mejor precio comprando 1
La marihuana Auto Galaxy es una cepa autofloreciente cruce entre una índica afgana y la Northern Lights. Intenso sabor afrutado, producciones generosas y un bonito colocón relajante que te dejará en paz con el mundo.
Auto Galaxy es una marihuana automática resultado del cruce entre una Afghani y una Northern Lights, muy parecida en todos los sentidos a la Galaxy no automática. Se caracteriza por poner a tu disposición un agradable y dulce sabor afrutado con un toque de menta, muy lejos del típico sabor a hierba seca que solían tener las variedades autoflorecientes.
Auto Galaxy te obsequiará con un colocón de potencia media, con un gran efecto de relax corporal que te invitará a tumbarte en el sofá y darle vueltas a los milagros y maravillas de la galaxia y el universo.
Como planta, Auto Galaxy no crece demasiado y es por tanto un planta bastante fácil de manipular, con alturas de entre 50cm y 130cm. Según Pyramid Seeds, es una de sus plantas más productivas, aunque deberás proporcionarle algún tipo de sujeción ya que, al crecer relativamente rápido, sus ramas son algo delgadas para soportar el peso de sus abuntantes y resinosos cogollos.
En cuarto de cultivo, crece como cualquier automática, con un régimen de luz de 20h diarias a 600W, y en tan sólo 7 semanas esta viajera del espacio te ofrecerá cuantiosos rendimientos de algo más de medio kilo por metro cuadrado. En el jardín, tarda unos 50-65 días en florecer desde la germinación, y a la hora de la cosecha te ofrecerá entre 40-150 gramos por planta.
Feminizada Auto
Interior/exterior
Genotipo: autofloreciente
Genética: índica afgana x Northern Lights
THC: 18%
CBD: 1.1%
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.