

La marihuana Auto Tutankhamon es una variedad autofloreciente resultado del cruce entre una índica y una ruderalis con la Tutankhamon de Pyramid Seeds. Más rápida y grande, apta para principiantes y con un subidón duradero.
Auto Tutankhamon es una cepa de marihuana automática resultado del cruce entre índica y ruderalis con la Tutankhamon de Pyramid Seeds. El resultado del cruce es una planta más grande que sus antecesoras, de considerable productividad y floración más rápida.
Ofrece uno de los niveles de THC más elevados del mercado (resultado del análisis de Energy Control en la Spannabis 2011 Barcelona), un 20%, cosa que tiene por consecuencia un subidón cerebral muy duradero y parecido al que puedas obtener con la Tutankhamon no automática, acompañado de un fresco sabor afrutado.
Auto Tutankhamon se desarrolla en una planta pequeña (50-110cm), compacta y muy ramificada, muy fácil de cuidar, apta para breeders principiantes y para todo tipo de cultivos y espacios disponibles. Cuando madure, te deleitarás con la gran cantidad de brotes resinosos y esponjosos que verán tus ojos.
En sólo 7-8 semanas, te obsequiará con unos rendimientos de unos 550 gramos por metro cuadrado en cuarto de cultivo, y en exteriores te ofrecerá entre 30-250 gramos por planta tras 55-70 días desde la germinación de la semilla.
Déjate seducir por el poder de este faraón automático.
Feminizada Auto
Interior/exterior
Genotipo: autofloreciente
Genética: índica x ruderalis x Tutankhamon
THC: 20%
CBD: 0.4%
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.