

Semillas de marihuana Zombie Kush feminizada de Ripper Seeds, Índica de buen porte y excepcional rendimiento, relajante y con sabor principalmente terroso.
La marihuana Zombie Kush de Ripper Seeds es una de las primeras selecciones genéticas que realizaron, es el fruto de la unión de Sideral con Bubba Kush y produce plantas de Cannabis de excepcional vigor híbrido.
Zombie Kush tiene alta dominancia Índica (80%) y se puede catalogar como una Índica de gran tamaño y espectacular rendimiento. La estructura es compacta, con flores repletas de resina.
La marihuana Zombie Kush es temprana, está lista en unas 8 semanas cuando es cultivada con luz artificial, mientras que en exterior con luz solar se debe cosechar alrededor de dos semanas después del día que finaliza el verano. Para el crecimiento se recomiendan de 2 a 4 semanas dependiendo del tamaño que se quiere obtener.
Las necesidades alimenticias de Zombie Kush son bajas, tanto en crecimiento como en floración, por lo que es aconsejable tener los valores de EC ligeramente menores que los estándar.
Las semillas de marihuana Zombie Kush producen ejemplares de alto rendimiento, de hasta 550gr/m2 en interior, mientras que en exterior puede llegar hasta un kilogramo por planta.
El sabor de Zombie Kush tes típico de Kush, terroso aderezado con notas florales, por la cantidad de resina y su calidad es muy aconsejable para hacer extracciones.
El efecto de Zombie Kush es potente y relajante, recordando a las Índicas clásicas y con chispazos de lucidez.
Interior y exterior
Feminizada
Genotipo: Híbrida con dominancia Índica (80%)
Genética: Sideral x Bubba Kush
THC: Alto CBD: No declarado
Floración en interior: 55 - 60 días
Producción: Alta tanto en interior como en exterior
Cosecha en exterior: Dos semanas después del final del verano.
Altura máxima en exterior: 350 centímetros.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.