KRITIKAL BILBO X AK 47
Mejor precio comprando 5
La Santa Bilbo que tenemos en nuestro catálogo está especialmente pensada para los amantes de las sativas con poca paciencia. ¡Tiene una floración rapidísima!
Santa Bilbo proviene del cruce de dos variedades brasileñas, aunque una de ellas tiene un ascendente afgano que le da bastante personalidad.
Si eres de los que quieren disfrutar de los matices y el sabor de las sativas, pero no te apetece meterte en los periodos tan largos de cultivo que requieren, con la Santa Bilbo podrás estar recolectando tu cosecha en menos de 60 días.
Las plantas en sí mismas son de pequeño mediano y aspecto de arbusto. Son buenas productoras y pueden llegar fácilmente a los 600 gr/m2 en interior y a los espectaculares 2000 gramos por planta en exterior.
Precisamente en interior tiene unas características que la hacen ideal para la plantación en SoG –la mayor cantidad de plantas posibles por metro cuadrado–, con lo que la cosecha puede ser épica si tienes suficiente espacio.
El sabor es exactamente el que puedes esperar de una sativa: denso, inciensado y con toques a madera y frutas tropicales. Con cada calada disfrutarás de su intensidad y pronto podrás sentir un subidón bastante cerebral y energético.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.