CRYSTAL METH
Escuchar textoLa marihuana autofloreciente feminizada Crystal METH de Fast Buds tiene gran adaptabilidad, potencia y rendimiento, todo ello aderezado por llamativos colores rojizos.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Complejos
- Tipo Auto
- Periodo de floración Normal
- Cannabinoides Activos
- Capacidad de Producción Alta
- Altura Media
- Necesidades cultivo Pocas
- Familia Mexican
Valoraciones de clientes
Semillas de marihuana Crystal METH autoflorecientes
La marihuana Crystal METH autofloreciente feminizada de Fast Buds es una variedad con orígenes en México, gran potencia, efecto alegre. La cepa Crystal METH recibe su nombre ya que al final de su floración los cogollos están totalmente cubiertos por una cubierta de resina escarchada.Por ello es una variedad muy adecuada para hacer extracciones de resina.
Este cruce procede de diversas genéticas ampliamente reconocidas, como Early Skunk, Mexican, Hawaii, Trainwreck y Ruderalis.
La marihuana Crystal METH es muy compacta, ofrece hojas de tamaño pequeño y distancia internodal corta, a partir de la quinta semana nos obsequia con unos colores rojizos muy llamativos.
Crystal METH destaca por su buena cosecha y adaptabilidad al medio de cultivo, puede alcanzar hasta unos 600 gramos por metro cuadrado cuando es cultivada con luces en interior, mientras que para cultivos de exterior con luz solar la producción varía entre los 50 y los 300 gramos por planta. Se recomiendan unos valores de abonado (EC) por encima de la media, ya que es una planta que devora la comida que se le echa. El PH se debe controlar siempre.
El periodo de cosecha desde la plantación para Crystal METH es de unos 65-70 días aproximadamente, tanto en cultivos de exterior como en interior. La Crystal METH es muy fácil de cultivar, perfecta para cualquier sustrato o medio. Se recomiendan macetas de 10 litros en interior y hasta 15 litros en exterior.
El efecto de Crystal METH es de considerable potencia, marcando un 20% de THC máximo. Comienza con un subidón de alegría que va creciendo poco a poco, terminando con un latigazo cerebral que muchas veces va acompañado de flojera en las extremidades inferiores.
El sabor de Crystal METH es agridulce, agradable, con notas de frutos secos y ligeros matices de pomelo.
Características de la marihuana Crystal METH
- Interior y exterior
- Feminizada autofloreciente
- Genotipo: Autofloreciente
- Genética: Early Skunk x Mexican x Hawaii x Trainwreck x Ruderalis
- THC: 20%
- CBD: 1%
- Altura: 70-120cm
- Ciclo completo: 65-70 días (interiores y exteriores)
- Plantación: Desde Primavera hasta final de verano. Todo el año en climas tropicales.
- Producción: Hasta 600gr/m2 en interior y 300 gramos por planta en exterior.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.