SHISKABERRY
Escuchar textoLas semillas de marihuana feminizada Shiskaberry son una variedad ya mítica en el mundo da la marihuana que ahora llegan a Experiencia Natural de la mano del banco Barney's Farm. Fruto de una selección de la mítica Blueberry, esta variedad presenta vistosos colores morados, delicioso sabor y producciones enormes!
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Terrosos
- Tipo Índica
- Periodo de floración Corta
- Cannabinoides Muy activos
- Capacidad de Producción Muy alta
- Altura Baja
- Necesidades cultivo Pocas
- Familia Blueberry
Valoraciones de clientes
Semillas de marihuana Shiskaberry feminizada
Las semillas de marihuana Shiskaberry feminizadas llegan del banco Barney's Farm, variedad que ya se ganó un lugar preferente en el mundo cannábico y que ahora llega hasta Experiencia Natural. Fruto del cruce entre la Blueberry y una variedad Afghana, esta variedad ha sido seleccionada a lo largo de varias generaciones para aportar estabilidad y mejorar sus características de sabor, aroma, producción y color.
La variedad Shiskaberry es 100% Índica, muy sencilla de cultivar y muy adaptable a todos los tipos de cultivo y cultivador. Acepta bastante bien los errores que se puedan cometer y es una planta muy resistente a plagas y al moho, por lo que hasta los menos habilidosos podrán obtener buenos resultados con ella.
Shiskaberry, por su genética, es una varidad con una estructura compacta, de tamaño pequeño (no suele superar los 120cm en interior) y aspecto de arbusto. Es una planta que se desarrolla más hacía los lados que hacia arriba, por lo que se adapta muy bien a cultivos en SoG. Con largas ramas laterales, es una planta que al final de su floración presenta cogollos pesados y densos, muy pesados y con sorprendentes cantidades de resina, por lo que es una planta muy recomendable para los amantes de las extracciones. También en esta fase permite disfrutar de sus intensos colores púrpuras y morados, que son una delícia para la vista.
El rendimiento de Shiskaberry es muy alto y permite obtener grandes cantidades de flores en poco tiempo. En apenas 49-56 días, en interior, es una variedad que permite obtener hasta 600 gramos por metro cuadrado. Si se transladan estos números al exterior, con la luz del sol, es una variedad que puede alcanzar los 2000 gramos por planta, esto con unaa cosecha muy rápida, una semana antes del final del verano.
Shiskaberry es una planta con un efecto muy equilibrado, ideal para disfrutar entre amigos y para tener animadas charlas y dar unas risas. Con el tiempo su efecto evoluciona hacia la profunda relajación física, que sumerge a quién la pruebe en una profunda sensación de bienestar.
El sabor y aroma de Shiskaberry tiene matices de las dos genéticas que le dan origen. En él se destacan los aromas a tierra húmeda y especias con un fondo a frutos del bosque y bayas que gustan a todos los catadores.
Características de la marihuana Shiskaberry
- Feminizada
- Interior/exterior
- Genotipo: 100% Índica
- Genética: Blueberry x Afghan
- THC: 26%
- CBD: 0,4%
- Producción: Hasta 600 gr/m2 en interior y hasta 2000 gramos por planta en exterior
- Plantación: Primavera en exterior, todo el año con luces en interior
- Floración: 49-56 días en interior. Cerca de una semana antes del final del verano en exterior
- Altura: Hasta 120 cm en interior, entre 80 y 120 cm en exterior
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.