

Las semillas de marihuana feminizadas Double Stuffed Sorbet es una nueva variedad del banco americano DNA Genetics, un híbrido muy fuerte de gran producción y altas dosis de resina helada desde el principio de la floración.
Las semillas de marihuana feminizadas Double Stuffed Sorbet son una variedad nueva que nos presenta el banco americano DNA Genetics, fruto del cruce entre una Do-Si-Do y una Sorbet. Este híbrido es muy fuerte y de fácil cultivo, ofreciendo unos cogollos cargados de resina, una delicia para los aficionados a las extraciones por Rosin o BHO.
Este híbrido tiene un crecimiento muy potente que no necesita mucho tiempo antes de pasar a florar, a pesar de tener un alto porcentaje de Índica.
En el momento de pasar a floración Double Stuffed Sorbet, verás abundantes y enormes cogollos que ya desde el principio empiezan a estar bien cargados de resina muy olorosa característica de esta variedad que va genial para hacer extracciones de calidad, un puntazo para los amantes del Rosin o BHO por ejemplo.
Para la Double Stuffed Sorbet no necesitas muchos cuidados, es una genética estable y resistente, que da sus mejores resultados en invernadero, pero que no desmerece para nada en cultivo de exterior, con el cual podrás cosechar hasta un kilo por planta dos semanas después de finalizar el verano y hasta 650 gramos por metro cuadrado después de 8 ó 9 semanas de floración en interior.
El efecto de Double Stuffed Sorbet es de felicidad exultante, muy positivo y de larga duración, pero sin llegar a ser muy eufórico, ya que a la vez te sentirás relajado.
Double Stuffed Sorbet tiene un aroma no te dejará indiferente, ya que posee un sabor y olor muy intensos, entre dulce y terroso, apto para los paladares más exigentes.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.