MATANUS-K
Escuchar textoLas semillas feminizadas Matanus-k del banco GEA Seeds son una variedad con muy buen rendimiento en producción y extracciones de resinade la mejor calidad. De gran potencia y sabor complejo entre cacao con fondo terroso y fresco a la vez que afrutado. Una índica potente, bien adaptada a climas fríos y secos.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Terrosos
- Tipo Índica
- Periodo de floración Normal
- Cannabinoides Activos
- Capacidad de Producción Alta
- Altura Media
- Necesidades cultivo Pocas
Valoraciones de clientes
Semillas de Marihuana Matanus-k feminizadas
Las semillas de marihuana feminizada Matanus-k proceden del banco Gea Seeds y son un cruce de Matanuska Tundra y Widow, lo que nos ofrece una planta con un aumento de producción de resina respecto a su madre Matanuska. La Matanus-k es un híbrido índico con un sabor muy característico.
Matanus-k nos ofrece un CBD muy alto, lo cual la convierte en una gran ayuda a la hora de combatir el estrés y los dolores crónicos y por supuesto una amiga infalible contra el insomnio. Además produce unas cantidades ingentes de resina con olor a cacao que hará salivar a los amantes de las extracciones. Además, matanus-k es una muy buena planta madre, fácil de clonar y producir esquejes.
Matanus-k tiene una morfología dada por su altísimo porcentage de índica, muy robusta, con un muy buen sistema radicular. Sus flores son largas y compactas, con pistilos rosa totalmente cubiertos de resina. Además es muy adaptable a climas fríos y secos por sus genes afghanos tan marcados.
Si hablamos de rendimiento y producción no encontrarás nada mejor en relación calidad precio, la Matanus-k llega a producir en 8 ó 9 semanas de floración en interior hasta 550 gramos por metro cuadrado. En exterior estará lista para cosechar entre una y dos semanas después del final del verano y podrás llegar a cosechar 900 gramos por planta. Cultives cómo cultives, los cogollos tendrán una producción de resina de alta calidad que te dejará alucinado, sobretodo si eres fan de extracciones Rosin o BHO.
Desde Experienca Natural te ofrecemos la Matanus-k para que disfrutes al máximo de su efecto cerebral y corporal relajante de gran potencia y sabor complejo, mezclando el cacao con fondo terroso, fresco y afrutado, cómo buena kush.
Características de la marihuana Matanus-k:
- Feminizada
- Interior/exterior
- Genotipo: 80% Índica
- Genética: Matanuska Tundra x Widow
- THC: 18%
- CBD: Muy alto
- Producción interior: hasta 500-550 gr/m2
- Producción exterior: entre 600-900 gramos por planta
- Floración: 8-9 semanas interior, entre una y dos semanas después del día en el que finaliza el verano en exterior
- Altura: Media
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.