PINK KUSH
Escuchar textoLas semillas de marihuana feminizadas Pink Kush de Barney's Farm son una nueva variedad de la familia Kush que se destaca por sus imponentes colores y intenso aroma que no dejarán a nadie indiferente.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Afrutados
- Tipo Índica
- Periodo de floración Normal
- Cannabinoides Activos
- Capacidad de Producción Alta
- Altura Baja
- Necesidades cultivo Pocas
- Familia Kush
Valoraciones de clientes
Semillas de marihuana Pink Kush feminizada
Las semillas de marihuana Pink Kush de Barney's Farm son una novedad de este banco trabajando con genéticas de la familia OG Kush. En este caso el banco ha decidido trabajar con la deliciosa Peyote Purple y la ha cruzado con la muy productiva y potente Critical Kush, una variedad lengendaria de este banco. El resultado es una planta espectacular, tanto visualmente como en potencia y producción.
Pink Kush es una variedad muy fácil de cultivar y que se adapta facilmente a todos los tipos de medios de cultivo. En exterior se recomienda su cultivo en climas secos y templados para obtener los mejores resultados o en invernadero.
La estructura de Pink Kush es bastante compacta, con una distancia internodal corta. Teniendo en cuanta que su altura no deberá superar los 120cm y su producción es alta, podemos esperar una planta muy densa. Por ese motivo es recomendable el cultivo en SoG. Al final de su floración presentará flores muy densas, duras como piedras que brillarán con luz própia debido a la cantidad ingente de tricomas que tiene. Sumado a esto sus espectacules tonos morados y rosas completarán el fascinante espectáculo visual.
Pink Kush es una planta con producciones increíbles. En interior y después de apenas cerca de 65 días es una variedad que puede alcanzar una producción de hasta 650 gramos por metro cuadrado. En el exterior tampoco defrauda puesto que su altura es muy compacta. En la semana en la que termina el verano esta variedad puede alcanzar unos muy razonables 700 gramos por planta.
El aroma y sabor de Pink Kush es muy dulce y intenso y en él se destacan principalmente los terpenos que recuerdan la vainilla.
En relación a su efecto, Pink Kush es potente. Con un nivel de THC que alcanza los 24%, esta variedad es relajante y estimula la sensualidad y apetito sexual.
Características de la marihuana Pink Kush
- Feminizada
- Interior/exterior
- Genotipo: Índica al 80%
- Genética: Peyote Purple X Critical Kush
- THC: 24%
- CBD: 1,4%
- Producción: Hasta 650 gr/m2 en interior y hasta 700 gramos por planta en exterior.
- Floración: 55-65 días en interior, en el exterior cerca de una semana después del final del verano.
- Altura: Entre 100-120 cm.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.