

Las semillas de marihuana feminizadas Sweet Valley Kush llegan directamente del banco Green House Seeds hasta Experiencia Natural. Con un sabor marcadamente Kush, Sweet Valley Kush es una planta compacta y productiva, ideal para conseguir buenos resultados en poco espacio.
Las semillas de marihuana feminizadas Sweet Valley Kush llegan directamente del banco Green House Seeds para ofrecer excelentes resultados en poco espacio. Un cruce de líneas genéticas marcadamente Kush, esta variedad tiene como parentales las ya muy conocidas Afghan Kush y la Hindu Kush.
Una Índica potente, compacta y muy sabrosa que permite obtener excelentes resultados con un precio muy razonable.
Sweet Valley Kush es una variedad con un carácter y estructura marcadamente Índica, ofreciendo plantas de tamaño muy compacto que normalmente no superan los 2 metros en exterior. Ideales para cultivos de guerrilla, es una planta que se puede esconder facilmente en el medio de otro ejemplares de mayor tamaño.
En interior es una variedad que, debido a su tamaño muy compacto, funciona muy bien en cultivos realizados en SoG. Al final de su floración podrá presentar hojas de color muy oscuro y una gran cantidad de resina.
Esta variedad ofrece una producción alta, aún más si tenemos en cuenta su reducido tamaño. En el interior permite conseguir rendimientos que alcanzan los 750 gramos por metro cuadrado y en el exterior, con la ayuda de la luz del sol, es una variedad que alcanza los 1000 gramos por planta. O sea, producciones alucinantes para una planta tan compacta!
Cabe, también, destacar la alta producción de resina que ofrece, por lo que es una planta ideal para realizar extracciones.
Sweet Valley Kush es una planta que presenta en efecto potente y altamente narcótico. Con un nível de THC que puede superar los 22% y nível de CBD médio, el equilíbrio de estos cannabinoides la tornan en una variedad relajante y placentera, ideal para utilizar por las noches y quedar tirado en el sofá.
La herencia genética de Sweet Valley Kush le ofrecen un sabor marcadamente Kush, en el cuál se destacan sobretodo las notas a tierra húmeda. En el aroma, además de las notas Kush, es posible encontrar un aroma floral y dulce combinados sobre el fondo de tierra.
Sweet Valley Kush es una variedad sencilla de cultivar y controlar. Su tamaño compacto la tornan ideal para cultivar en cualquier hueco o para cultivadores con problemas de espacio. Se adapta muy bien a cultivos en guerrilla y, en interior, en cultivos con la técnica SoG.
La floración de esta variedad es rápida y estará lista para la cosecha en cerca de 8 o 9 semanas en interior. En el exterior es una planta que se puede recoger cerca de una semana después del final del verano.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.