

Las semillas de marihuana Kukulkán feminizadas son una de las novedades hace mucho esperadas del banco Pyramid Seeds. Fruto del cruce de dos variedades míticas en el mundo cannábico, ofrece alta potencia, rendimentos elevados y recogida temprana.
Las semillas de marihuana feminizadas Kukulkán son una creación genética del banco Pyramid Seeds, que ha cruzado dos variedades míticas del mundo cannábico para obtener una planta rápida, de recogida temprana y alta producción. Para obtenerla han elegido nada más nada menos que la Chronic y la Black Domina, dos variedades que dispensan presentaciones.
Kukulkán es una variedad con fuerte predominancia genética Índica (70%) por lo que las plantas que produce presentan un tamaño bajo (pueden alcanzar los 2 metros en exterior) y hojas cortas y anchas. Su distancia internodal es corta y tienen forma de arbusto.
El rendimiento que ofrece Kukulkán es alto y de gran calidad. Esta variedad, en el exterior, se puede recoger antes de la llegada de las lluvias y puede producir hasta 2000 gramos por planta. En el interior, con un foco de 600W HPS, podrá alcanzar los 550 gramos por metro cuadrado.
Kukulkán es una planta que presenta un efecto potente y muy relajante. Con cerca de 20% de THC, es una variedad ideal para uso nocturno y disfrutar en el sofá de casa después de un día largo.
El sabor y aroma de Kukulkán esta fuertemente influenciado por sus parentales. Por este motivo es una planta que presenta aromas dulces y frescos, muy intensos.
Kukulkán es una variedad muy fácil de cultivar y muy indicada para cultivadores comerciales, que buscan buenos resultados en poco tiempo. Es, también, una variedad muy recomendada para cultivar en las latitudes en las que las lluvias llegan pronto, debido a su rapidez de floración.
Kukulkán estará lista para cosechar en cerca de 55 días en interior y en el exterior se podrá recoger cerca de una o dos semanas antes del final del verano.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.