

Las semillas de marihuana autoflorecientes de Pyramid Seeds Auto Ramses son la versión automática de la Ramses. Una Haze cerebral y eufórica que tiene un periodo de floración de sólo 70 días.
Las semillas de marihuana autoflorecientes de última generación Auto Ramses son una de las novedades de Pyramid Seeds, que ofrece una potente Haze con una gran rapidez de floración. Fruto del trabajo genético con la Ramses (genética Amnesia Haze) cruzada con una Ruderalis, esta variedad puede alcanzar valores interesantes de THC y un efecto limpio en apenas 70 días.
Las plantas de Auto Ramses tienen un fenótipo claramente sativo, fruto de la influencia de la genética Haze. Por ese motivo son plantas de talla alta, que en exterior pueden alcanzar los 2 metros, con una estructura estirada tipo árbol. Al final de la floración ofrecerá cogollos largos y muy espigados.
La producción de Auto Ramses es alto teniendo en cuenta que es una planta automática. En el interior, con 18 horas de luz y 600w HPS, puede alcanzar los 450 gramos por metro cuadrado. En el exterior, con más de 5 horas de luz directa del sol, es una variedad que puede alcanzar los 200 gramos por planta.
Auto Ramses es una variedad con un efecto potente y fuertemente Haze. Con valores de THC que pueden alcanzar los 16%, es una variedad que promete un efecto cerebral limpio y intenso. Una variedad muy agradable para utilizar por el día y entre amigos.
El sabor y aroma de Auto Ramses es claramente Haze, con un sabor cítrico y un toque picante metalizado mezclado con un sabor agrio.
Auto Ramses es una variedad resultona y fácil de cultivar, que funciona muy bien en diferentes medios de cultivo. En el interior se recomienda controlar bien su tamaño utilizando, por ejemplo, el ScrOG.
Esta planta estará lista para cosechar en cerca de 70 días desde la germinación, tanto en interior como en exterior.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.