

Las semillas de marihuana feminizadas Old School de Ripper Seeds ofrecen los matices y sabores de la vieja escuela. Con un efecto potente y deliciosa resina, esta variedad cuenta con diversos premios en las categorías de extracciones.
Las semillas de marihuana feminizadas Old School son un tributo a las variedades de la vieja escuela creada por Ripper Seeds. Para esta variedad, los breeders de Ripper Seeds han elegido dos variedades de sobra conocidas y con mucho recorrido en este mundillo, como la UK Cheese original y la Black Domina.
En resultado es una variedad con potencia alta, buena producción y una alucinante producción de resina de altísima calidad.
Old School es una variedad con tamaño medio y un fuerte componente Índico (80%) en su genética. Aún así es una variedad que, durante las primeras semanas, crece rápida y fuerte, muy vigorosa y con una distancia internodal alta. Por ese motivo Ripper Seeds recomienda no excederse con la alimentación y mantener la luz a una distancia prudente durante este periodo.
Al final de la floración es una variedad que presenta flores muy gruesas y compactas, fuertemente cargadas de resina, por lo que es una variedad ideal para los amantes de las extracciones.
El rendimiento de Old School es alto pero el banco no concreta más datos sobre los valores que ofrece. De todas formas su herencia genética Skunk permite afianzar que es una variedad que ofrecerá excelentes resultados, tanto en cantidad como en calidad de flores.
El efecto de Old School es potente y muy relajante, por lo que se puede decir que es una variedad de la vieja escuela hasta en esta característica. Es ideal para un uso nocturno, en el sofá, después de un día largo.
Old School presenta un sabor y aroma muy intensos, principalmente frutado y dulce. Además de estos matices es una variedad que ofrece toques a incienso, florales y a tierra húmeda.
La variedad Old School es fácil de cultivar, presentando buenos resultados en diferentes medios y condiciones de cultivo.
Su floración tardará cerca de 65 días en interior mientras que en el exterior estará lista para cosechar cerca de dos semanas después del final del verano.
Esta variedad ganó diversas copas, entre las cuales se destacan el primer premio en la Bio Canabis Champions Cup 2014, el segundo premio de concentrados en la Copa Catalunya Grows 2017 y el primer premio de Flower Rosin en la copa Masters of Rosin 2018.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.