

MIMOSA X ORANGE PUNCH
Mejor precio comprando 10
Las semillas de marihuana feminizadas Purple Punch del banco Barney's Farm amplian el catálogo de variedades californianas ofrecidas por este productor. Con un aroma y sabor a tarta de manzana con especias y unas propiedades excepcionales.
Las semillas de marihuana feminizadas Purple Punch llegan de la mano del banco Barney's Farm para traer hasta Europa los nuevos sabores ya disponibles un poco por toda California. Esta genética es el resultado del cruce entre dos monstruos del mundo cannábico, como son la Granddaddy Purple y la Larry OG y el resultado es una planta sumamente potente y con un sabor único y inolvidable.
Purple Punch es una variedad que presenta poca talla y una estructura principalmente Índica, con forma de pequeño arbusto. Sus ramas laterales se llenan de cogollos con alta cantidad de flores, muy pesadas y productivas.
Los climas más indicados para el cultivo de Purple Punch son muy diversos y se puede crecer desde los climas más húmedos y frios hasta las zonas más calientes y templadas.
El rendimiento de Purple Punch es muy alto y de muy buena calidad. Esta variedad en interior es capaz de producir hasta 700 gramos por metro cuadrado mientras que en el exterior con las condiciones ideales puede alcanzar los 2000 gramos por planta.
El efecto de Purple Punch es muy potente, con un nivel de THC muy alto (hasta 25%). Esto se traduce en un fuerte efecto Índico, muy relajante y placentero. Por ese motivo es una variedad de uso nocturno que puede ayudar a eliminar el estrés y dormir bien.
El sabor y aroma de Purple Punch es fuertemente afrutado y dulce, trayendo los sabores y aromas impactantes de la tarta de manzana y de la repostería en general al mundo de la marihuana.
La variedad Purple Punch es fácil de cultivar, muy adaptable a diferentes condiciones de cultivo y con buena resistencia a diferentes plagas del cultivo y a los hongos.
En cuanto a la floración, su rapidez permite que esté lista para cosechar en cerca de 60 días en interior, mientras que en el exterior podrá recogerse entre una y dos semanas antes del final del verano.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.