

Las semillas de marihuana feminizadas Glory OG son el resultado del trabajo genético con cepas americanas realizado por el banco Positronics. Un efecto Índico potente, producción alta y sabor muy dulce y frutado.
Las semillas de marihuana feminizadas Glory OG son el resultado del trabajo genético y de selección de Positronics, una variedad elegida entre diversas genéticas americanas que llegaron al laboratorio de este banco de semillas. Fruto de diferentes cruces con genéticas que incluyen Blood Diamond OG, Blueberry y Headband.
En resultado final es una variedad muy dulce y frutada, con producción alta y efecto fuertemente Índico.
Las plantas de Glory OG tienen una talla mediana y juntan en si características tanto de Índicas como de Sativas. Este vigoroso híbrido ofrece una distancia internodal intermedia y ramas laterales de considerable tamaño. Debido a su herencia Blood y Blueberry es una variedad que al final de su floración podrá presentar tonos morados y rojos.
El rendimiento ofrecido por Glory OG es alto, según las indicaciones del banco de semillas. Aún que no avancen con valores concretos de producción podremos esperar que el rendimiento en interior supere los 450 gramos por metro cuadrado y en exterior supere los 500 gramos por planta.
Uno de los puntos que más llama la atención en Glory OG es la fuerte componente Índica de su efecto, por lo que se puede esperar una potente sensación de relajación acompañada de un profundo placer y tranquilidad. Es una variedad ideal para fumar por las noches.
El sabor y aroma fue una de las claves para Positronics Seeds a la hora de desarrollar esta variedad. Por ese motivo hubo una selección muy cuidada de la componente Blueberry de esta variedad y de ella viene una buena parte de su sabor. Así, a la hora de probar esta variedad, se destacan los sabores frutados y dulces, entre los cuales el melocotón, la vainilla y el mango tienen el papel principal.
Glory OG es una variedad bastante sencilla de cuidar y su rápida floración permite que se adapte fácilmente a todos los climas y zonas de cultivo.
Así es una variedad que tardará entre 50 y 55 días en estar madura mientras que en el exterior deberá poder recogerse en el mes en el que finaliza el verano.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.