

DOUBLE STUFFED SORBET
Mejor precio comprando 6
Las semillas de marihuana feminizadas Sour Kosher son el resultado del cruce entre dos variedades míticas de este banco de semillas, la Kosher Kush y la Sour Diesel. Sabor, producción y potencia en una sola planta.
Desde DNA Genetics llegan a Experiencia Natural la variedad de semillas de marihuana feminizadas Sour Kosher. Resultado del trabajo genético con dos variedades míticas de este banco, como son la Sour Diesel (concretamente el clon "AJ") y la Kosher Kush, el resultado es una variedad productiva, potente y con un sabor especial.
Sour Kosher es una planta de talla alta principalmente sostenida por su genética mayormente sativa. Por ese motivo es una planta de crecimiento vigoroso, tallos fuertes y ramas secundarias largas. Al final de su floración presenta una cantidad interesante de cogollos que se destacan por su intensa producción de resina.
Las plantas de Sour Kosher suelen presentar rendimientos altos. En interior, con una alimentación cuidada y cerca de 600w de HPS, esta planta puede alcanzar los 600 gramos por metro cuadrado. En el exterior, durante el verano, su producción para alcanzar hasta los 1000 gramos por planta.
DNA Genetics, en relación a la variedad Sour Kosher, no desvela los valores de cannabinóides que presenta pero garantiza que su potencia es alta. Su efecto, si tenemos en cuenta la combinación de parentales que presenta, es animado y creativo y invita a que se utilice entre un grupo de amigos.
La marihuana Sour Kosher presenta un sabor complejo, que mezcla características de los dos parentales. Entre los aromas que ofrece podemos destacar el diésel, los cítricos, la madera y las especias. Definitivamente es una variedad para los amantes de los sabores únicos y exclusivos.
Los ejemplares de Sour Kosher son bastante fáciles de cuidar y no exigen demasiados cuidados. En el exterior prefieren los climas templados y mediterráneos pero también se pueden cultivar en climas más fríos puesto que ofrece una considerable resistencia a la humedad.
La floración de Sour Kosher estará terminada en cerca de 9 semanas y media en interior, mientras que en el exterior se puede alargar hasta dos semanas después del final del verano.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.