

Las semillas de marihuana feminizadas Sour Kush son una de las genéticas perteneciente al catálogo de genéticas americanas del banco Gea Seeds. Tal y como pasa con las otras semillas de este banco, podremos esperar de ellas la mejor calidad a un precio muy económico.
Las semillas de marihuana feminizadas Sour Kush son el resultado de una trabajo realizado por Gea Seeds con las mejores genéticas americanas. Para obtenerla han cruzado la Sour Diesel con la Candy Kush, dos variedades que dispensan presentaciones.
El resultado es una genética con un olor único y intenso, muy relajante y con un precio que sólo Gea Seeds sabe ofrecer.
Sour Kush presenta una estructura típica de Indica, que crece de forma vigorosa y muy ramificada. Tanto en interior como en exterior no suele coger mucha altura por lo que tampoco necesita muchos cuidados durante el crecimiento en armario. En exterior se recomienda su cultivo en climas templados y con muchas horas de luz.
Al final de la floración es una planta que desprende bastante aroma por lo que se recomienda el uso de filtros anti olor. Otra de las recomendaciones que hace el banco es esperar una semana extra para cortarla. De esa forma obtendremos cogollos de mayor calidad y densidad.
La producción que ofrece Sour Kush es alta tanto en el interior como en el exterior. Cuando se cultiva con luces es una variedad que puede alcanzar los 550 gramos por metro cuadrado mientras que con la luz del sol sus rendimientos podrán alcanzar los 800 gramos por planta.
Sour Kush es una variedad potente y sus valores de THC pueden alcanzar los 22%. Su efecto es relajante y narcótico.
Uno de los puntos de mayor destaque de esta increíble genética americana es precisamente su sabor y aroma. Sour Kush es una planta que desprende un aroma muy intenso y complejo, en el cuál se destaca el aroma de la gasolina pero que también ofrece matices ácidos y dulces a la vez.
Las plantas de Sour Kush no necesitan de cuidados especiales por lo que se puede describirla como fácil de cultivar. En exterior es una variedad que pide horas de luz y un clima templado para ofrecer los mejores resultados.
Su floración tarda cerca de 60-65 días en interior mientras que en el exterior estará lista cerca de dos semanas después del final del verano.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.