STRACCIATELLA DO-SI-DOS X SBC
Mejor precio comprando 5
Las semillas de marihuana Wreckage de TH Seeds son una variedad muy exclusiva, con una genética increíble y un efecto sativo que no dejará nadie indiferente.
Las semillas de marihuana feminizadas Wreckage son el resultado del trabajo de los chicos de TH Seeds con una de las variedades más míticas del mundo de la marihuana, la Trainwreck. Para obtener más resistencia y producción esta se ha cruzado con una de las genéticas más equilibradas del catálogo de TH Seeds, la S.A.G.E.
Con un delicioso toque sativo y un sabor exclusivo, Wreckage promete hacer las delícias de todos los cultivadores.
Wreckage es una variedad que da origen a plantas con un crecimiento muy vigoroso influenciado por su parte sativa. En interior exige bastante atención pues suele estirar bastante durante el período de floración. Por ese motivo el banco aconseja períodos vegetativos más bien cortos. Al final de su floración es una planta que ofrece excelentes cosechas y buenas cantidades de resina, por lo que es ideal para realizar extracciones.
Los rendimientos de Wreckage tienden a ser bastante elevados, aún más si tenemos en cuenta de que se trata de una variedad con una importante influencia sativa. En interior podrá ofrecer hasta 500 gramos por metro cuadrado mientras que en el exterior su producción puede alcanzar los 800 gramos por planta.
El producto final de las plantas de Wreckage ofrece un efecto potente, con una importante influencia sativa. Por ese motivo ofrece un subidón límpio, cerebral y principalmente eufórico, por lo que es una variedad ideal para compartir entre amigos. También por este motivo esta indicada para combatir la depresión.
El aroma y sabor de Wreckage se destaca principalmente por sus matices herbales. En su cata se puede apreciar los sabores a pino y mentol con un toque a maderas exóticas.
Wreckage es una variedad que exige un poco de atención y control en relación a su altura, principalmente cuando se cultiva en interior. Por lo demás es una planta muy resistente a las plagas y a la temperatura. Eso si, deberemos tener mucho cuidado con la humedad, puesto que la densidad de sus cogollos es el caldo de cultivo ideal para el moho.
En relación a la floración es una planta que tarda cerca de 70 a 80 días en interior mientras que en el exterior se podrá recoger cerca de un mes después del final del verano.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.