

Las semillas de marihuana autoflorecientes C4 Auto llega de Fast Buds para ofrecer una genética púrpura automática con delicioso sabor y producción alta. Una de las púrpuras más potentes que podrás encontrar en el mercado.
Las semillas de marihuana autoflorecientes C4 Auto son la variedad ideal para los amantes de las variedades púrpuras y llegan hasta Experiencia Natural desde el banco Fast Buds Seeds. Fruto del cruce y posterior selección con la variedad C4, el resultado es una de las variedades púrpuras automáticas más potentes y productivas del mercado.
C4 Auto desarrolla plantas de tamaño compacto y aspecto voluminoso. Con una distancia internodal media, esta variedad ofrecerá deliciosos cogollos con coloración púrpura y pistilos naranjas. Debido a su estructura es una planta ideal para aplicar la técnica LST.
La variedad C4 Auto es muy sencilla de cultivar en cualquier medio. Además de eso es una planta resistente, lo que le permite aguantar mejor los errores de los cultivadores menos experimentados. Su ciclo completo, desde la germinación hasta cosecha, es de cerca de 8 semanas tanto en interior como en exterior.
Las plantas de C4 Auto regalan producciones elevadas. En interior, con cerca de 20 horas de luz, es una variedad que puede alcanzar los 550 gramos por metro cuadrado mientras que en el exterior su producción puede llegar a los 250 gramos por planta.
El efecto que ofrece C4 Auto es potente y equilibrado, una mezcla perfecta entre la genética sativa y la indica. Empieza con un ligero efecto cerebral estimulante que se va transformando para terminar con una fuerte sensación corporal muy relajante.
Las flores de C4 Auto presentan un sabor y aroma complejo que mezclan matices muy diferentes que van desde la tierra húmeda hasta los frutos del bosque, siempre con un fuerte componente dulce.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.