

MIMOSA BRUCE BANNER XL AUTO
Mejor precio comprando 7
La marihuana Sweet Skunk Autofloreciente es el tributo de Sweet Seeds a la popular cepa Skunk. Una planta de rápida floración y grandes cosechas con todo el sabor de una Skunk.
Sweet Skunk Auto es el tributo de Sweet Seeds a la célebre cepa Skunk, una marihuana automática que florece rápido, produce grandes cosechas y mantiene el genuino sabor de una Skunk, un sabor a almizcle con toques especiados único y muy agradable.
Sweet Skunk Auto es fruto del cruce entre la Early Skunk y la Critical Mass Auto, con un resultado más que a la altura de las circunstancias: una autofloreciente con todos los atributos positivos de una semilla regular que se ha convertido en una de las variedades más resinosas y productivas que existen.
El colocón que produce es potente y equilibrado, con una fuerte sensación de relax corporal y un agradable subidón cerebral.
Sweet Skunk Auto se desarrolla en una hermosa planta de altura moderada (60-90cm) apta para el cultivo en interiores y exteriores, y muy fácil de cuidar, que al florecer se llena de brotes gruesos llenos de tricomas resinosos preparados para seducirte. Y eso sucederá en el corto plazo de 7-8 semanas, con producciones que en cuarto de cultivo pueden oscilar entre los 400-500 gramos por metro cuadrado y en jardín entre los 35 y los 150 gramos por planta.
Feminizada Auto
Interior/exterior
Genotipo: autofloreciente
Genética: Early Skunk x Critical Mass Auto
THC: medio
CBD: desconocido
Mejor precio comprando 7
Mejor precio comprando 7
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.