

Venta de semillas de marihuana White KC, una reina de los cristales blanquecinos con gran rendimiento y efecto relajante. Compra White KC con envío y regalo gratis.
Las semillas de marihuana White KC son un híbrido que ha sido creado de unas variedades llamadas KC 606 y White Lady, la dominancia de este cruce es claramente Índico y es capaz de dar todos sus grandes resultados tanto en interior como de exterior.
Tal como su nombre indica White KC es una planta de la familia de las White, la cual destaca por tener una gran cantidad de tricomas de resina con grandes cantidades de THC lo que le da un aspecto blanco y muy cristalino. Es por ello que también es adecuada para extraer resina de cannabinoides.
A pesar de su carácter indico White KC crece muy alegre gracias a esa pequeña parte de genética Sativa que atesora, la distancia internodal es corta y en general se trata de ejemplares muy compactos.
La marihuana White KC es una muy buena productora, dando un gran rendimiento tanto en interior como exterior. En interior puede llegar a dar hasta 600 gramos por metro cuadrado, mientras en exterior la cosecha última ronda los 900 gramos por planta.
El efecto de la marihuana White KC es de relajación profunda, principalmente física, por lo que su uso está indicado para el periodo nocturno o con fines de eliminar el estrés.
Las semillas de marihuana White KC tiene un aroma potente e intenso donde destacan las notas florales.
La marihuana White KC es una planta fácil de cultivar, admites muy bien todas las podas, incluso la poda apical. Es una variedad muy adecuada para cultivar con técnicas de cultivo avanzado de tipo SOG y SCROG.
Las semillas de marihuana White KC tienen un periodo de floración bastante rápido, para cultivos de interior estamos hablando de una cosecha en tan solo 55 o 60 días de floración, mientras que en cultivos de exterior con luz solar el periodo de cosecha es aproximadamente una o dos semanas después del día que finaliza el verano.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.