

Las semillas Cheese Auto autoflorecientes del banco Fast Buds son muy apreciadas por su sabor intenso, producen plantas compactas, fáciles de cultivar y con un gran rendimiento.
La marihuana Cheese Auto es una clásica versionada por el banco Fast Buds, para ofrecer toda la calidad de esta cepa en versión autofloreciente. Sin duda el aspecto más destacado de esta planta es su sabor, profundo, intenso y terroso que recuerda al queso curado.
Las semillas Cheese Auto producen plantas de corta estatura y estructura compacta. La distancia internodal es corta y produce cogollos de color anaranjado y/o marrón al llegar a la parte final de la floración. Las flores no son de un tamaño inmenso pero se superponen unas a otras haciendo el mismo efecto final.
Hay que destacar que esta es una variedad muy olorosa, por lo cual no es muy discreta. Si es necesario se recomienda utilizar filtros de olor para eliminar el aroma.
Cheese Auto es muy sencilla de cultivar, sus características de Índica clásica y resistencia la hacen ideal para cualquier cultivador y medio de cultivo. Cheese Auto se cosecha muy rápido, desde la germinación hasta la recogida solo necesita 9 semanas tanto en interior como en exterior.
Las semillas Cheese Auto producen una gran cantidad de flores resinosas. Fast Buds recomienda 20 horas de luz al día para obtener los mejores resultados, llegando una producción máxima sobre los 550 gramos por metro cuadrado. Mientras que cuando es cultivada con luz solar en exterior, cuanto más sol reciba mejor, pudiendo llegar a los 250 gramos por planta.
El efecto de Cheese Auto es relajante y puede llegar a ser narcótico, por lo que es adecuado para disfrutar en casa o días tranquilos.
La marihuana Cheese Auto es apreciada principalmente por su sabor, uno de los favoritos de los catadores de Cannabis. Es principalmente terroso, muy denso y permance mucho tiempo en la boca, una delicia para el paladar.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.