WEDDING CHEESECAKE AUTO
Mejor precio comprando 10
Las semillas Northern Lights Auto de Fast Buds tienen todo lo que ha hecho de la NL original un mito del Cannabis. Su toque es capaz de convertir a los más expertos catadores en primerizos.
Las semillas de marihuana Northern Lights Auto autoflorecientes vienen de la línea Original del banco Fast Buds Seeds, donde es posible encontrar versiones actualizadas de cepas mítcas del mundo del Cannabis. Northern Lights Auto es una automática Índica muy productiva, resistente y con un efecto demoledor.
Las plantas que salen de las semillas Northern Lights Auto son de tamaño entre corto y medio para ser una autofloreciente puede llegar a los 120cm de alto. Tiene una distancia internodal entre corta, con muchas ramificaciones y muy densa. Es perfecta para todo tipo de cultivadores ya que es muy resistente y no suele dar problemas.
Northern Lights Auto es muy fácil de cultivar su resistencia ya no es solo a enfermedades y plagas, también se mantiene digna cuando las condiciones climáticas no son las más adecuadas. Su veloz periodo de floración hace que el ciclo completo desde la plantación hasta la recogida tome solo 9 semanas, tanto en cultivos de interior como de exterior.
Su estructura Índica muy tupida hace que se aproveche casi todo en esta planta, por ello tiene una producción alta. En cultivos de interior con un régimen de 20 horas de luz al día, es capaz de alcanzar los 600 gramos por metro cuadrado, mientras que en cultivo exterior con la luz del sol, su producción alcanza los 300 gramos por planta.
El efecto de Northern Lights Auto es completamente narcótico, de laraga duración e introspectivo. Un auténtico puñetazo contundente que puede dejar fuera de juego a muchos catadores habituales.
El sabor de Northern Lights Auto es ligeramente herbal, con tonos picantes y ciertos toques dulces de fondo.
Mejor precio comprando 10
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.