

Las semillas de marihuana feminizadas Sugar Bomb Punch son una de las novedades de Dutch Passion en genéticas americanas. Plantas resinosas, compactas, productivas y extremamente potentes!
Una de las últimas novedades cuando hablamos de genéticas americanas en Europa es la llegada de la Sugar Bomb Punch por la mano del banco Dutch Passion. Resultado del cruce entre una THC Bomb con una Critical Orange Punch x Bubba Island Kush el resultado de una de las variedades más potentes que podrás probar alguna vez, con alta producción y sabor dulce.
Las plantas de Sugar Bomb Punch presentan una estructura compacta y poca talla, pero en poco espacio producen enormes cantidades de flores recubiertas de resina. Normalmente un pequeño cogollo de esta planta ofrece más de un porro, para dar idea de lo compactos que pueden llegar a ser sus frutos. Debido a la cantidad de resina que tiene es una variedad ideal para extracciones.
La floración de esta variedad se termina, normalmente, en cerca de 63 días en interior mientras que en exterior puede tardar hasta 2 semanas después del final del verano.
Sugar Bomb Punch es bastante adaptable y funciona bien en las manos de todo el tipo de cultivador.
Las plantas de esta variedad, aún tratándose de una variedad muy compacta, pueden llegar a producciones muy altas. Aún que el banco no indiques valores concretos, refiere una producción XXL, por lo que podrá alcanzar los 600 gramos por metro cuadrado en interior y superar los 1000 gramos por planta en exterior.
El efecto de Sugar Bomb Punch es extremadamente potente y el banco indica que en las pruebas de laboratorio todos sus ejemplares han superado los 20% de THC sin llegar a dar valores concretos. Su efecto es muy relajante y es ideal para el final de día, tirarse en el sofá y no pensar en nada más.
La Sugar Bomb Punch presenta un aroma y sabor intensos, en el cuál se destaca un fuerte matiz dulce y afrutado.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.