

La marihuana Silver Fire feminizada viene del programa de desarrollo Sensi Research ofreciendo flores de la más alta calidad Sativa, producción alta y sabor y aroma a cítricos.
Silver Fire feminizada de Sensi Seeds es una variedad híbrida con dominancia Sativa, sus frutos son de la más alta calidad aunque toman bastante tiempo para su maduración. Los parentales de esta maravilla genética son la premiada Silver Haze y la conocida Fire OG. Las semillas de Silver Fire pertenecen al programa Sensi Research.
Las plantas del Silver Fire son de una altura media, el crecimiento no es demasiado veloz, sin embargo, cuando empieza a florecer su tamaño se duplica con facilidad.
Sorprende el tamaño de sus cogollos, los cuales están separados por una distancia internodal media y cargados de una resina de muy alta calidad.
Para cosechar Silver Fire el cultivador tiene que esperar unas 11-12 semanas de floración para cultivos en interior, mientras que para cultivos en exterior se recomienda aguardar dos o tres semanas a partir del día que finaliza el verano.
Sensi Seeds no ofrece una cantidad aproximada de flores secas que puede producir Silver Fire, limitándose a decir que Silver Fire ronda una producción alta.
Silver Fire tiene un efecto que se percibe como un pequeño latigazo, llega pronto y produce euforia mental, para finalmente envolver al catador en una nube de relajación.
Las flores de Silver Fire tienen un marcado aroma y sabor cítricos, los cuales van tomando presencia y madurando a medida que pasa la floración y el curado.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.