ROOTFAST
Escuchar textoRootFast de Atami es el estimulador de raíces que protegerá tu sistema radicular de elementos nocivos y permitirá que se expanda de forma explosiva.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Tipo de abono Estimulador de raíces
- Sustrato Tierra
- Origen del abono Organico
- Uso del abono Básico
- Aplicación del abono Riego
Valoraciones de clientes
Estimulador de Raíces RootFast ATA de Atami
Rootfast es un producto diseñado para potenciar el crecimiento del sistema radicular de las plantas de marihuana. Lo produce Atami, una de las empresas de productos para cultivo de Cannabis más populares del mercado. Con el uso de Rootfast tendrás raíces más sanas, más protegidas y más fuertes. Los resultados los notarás en tu cosecha, con cogollos mejor alimentados y más gordos y llenos de resina.
Una de las mayores ventajas de Rootfast es que se puede utilizar en todos los sistemas de cultivo. De esta forma, podrás usarlo para potenciar las raíces en tierra y coco. No obstante, también medios de cultivo claves hoy en día como son la hidroponía y el aeropónico, donde las raíces, además, necesitan siempre un extra de protección.
Además de protección RootFast de Atami mejorará la capacidad de las plantas de absorber nutrientes del suelo. Las raíces son la principal vía de toma de nutrientes de la planta, por lo que invertir un poco de dinero en un producto destinado a ellas, merecerá la pena con creces.
Sin duda, la capa de protección que Rootfast aplica a las raíces de la planta es de lo más conveniente para uno de los problemas que más quebraderos de cabeza da a los cultivadores, las plagas. Los elementos patógenos perjudiciales se mantendrán alejados de tus raíces, manteniendo un sustrato sano y equilibrado.
Como todos los productos de Atami, RootFast cuenta con una relación calidad-precio difícil de encontrar hoy en día. Además, la cantidad de producto que tienes que añadir a cada disolución, como luego veremos, es realmente pequeña, por lo que no dudes más en adquirir este estupendo producto para las raíces de tus niñas.
Empleo de RootFast
El momento perfecto para utilizar RootFast es durante las 2 primeras semanas del ciclo vital de la planta, momento en el que las raíces buscarán espacio para expandirse y más protección necesita. Complementa el uso de este producto con el uso de un sustrato correctamente oxigenado y prepárate para obtener un sistema radicular maravilloso para tu planta: los mejores cimiento posibles para tus cogollos.
Para su uso, simplemente tendremos que diluir 1 ml de producto por cada litro de agua de riego que utilicemos. Una vez hecha la disolución, tendremos que comenzar a regar la planta con esta mezcla durante las primeras semanas de crecimiento y repetir el proceso al inicio de la etapa de floración. Asimismo, también se puede utilizar en el momento de trasplantar una plántula a su maceta definitiva.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.