

La Rainbow Road es una marihuana híbrida Sativoindica que nos presenta el banco de semillas de Paradise Seeds. Es la opción apropiada para quien busque una planta de gran calidad y preciosos colores.
La Rainbow Road surge de una combinación genética muy equilibrada. De esta manera, se obtuvo a partir de una Hingu Kush, que proporciona la genética Índica, estabilidad y rendimiento, y una Strawberry Sativa, que le proporciona todas las características de este genotipo, como son los efectos estimulantes.
La Rainbow Road es una cepa híbrida con dominancia Sativoindica al 60%. Se trata de una planta con crecimiento vigoroso sativo, por lo que se aconseja cierto control de la altura en habitaciones de cultivo con poco espacio. Si no queremos que la planta se desmadre en altura durante el crecimiento, lo mejor será proporcionar una fase vegetativa corta, ya que durante las primeras semanas de floración la planta puede llegar a doblar su tamaño, ten esto en cuenta.
Por otro lado, la floración de esta planta puede alargarse hasta las 10 semanas en el caso de cultivo de interior, un tiempo que no está nada mal para una marihuana con características de Sativa.
Desde Paradise Seeds anuncian que la Rainbow Road es una de sus variedades más productivas de todo su catálogo. De esta manera, muestra buenos rendimientos pese a su dominancia Sativa. Así, podremos esperar obtener hasta 600 gramos por metro cuadrado en cultivo de interior y hasta más de 1 kilo por planta en el caso de cultivos de exterior.
El efecto psicoactivo de la Rainbow Road es otra de sus características más destacables. Así, se trata de una variedad con efectos muy equilibrados entre la relajación y la estimulación. De esta forma, sus efectos se producen en 2 fases: en la primera sentirás una sensación energética y estimulante, mientras que al final del colocón te sumergirá en una nube de relajación muy agradable.
La Rainbow Road cuenta con un perfil terpénico muy completo gracias a la presencia de aromas afrutados variados. Durante su cata se pueden degustar sabores a mango, fresa y frutos rojos.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.