

Female Seeds presenta su último trabajo con Cherry Pie, el resultado de años de cruces con la mítica AK, la Purple Punch y la Skunk Special. Sabor afrutado y potencia alta en una variedad espectacular.
Uno de los más recientes trabajos realizados por Female Seeds, el banco holandés ya famoso por sus cepas al mejor precio, es la Cheery Pie, semillas de marihuana feminizadas llenas de sabor y aroma. Para obtenerlas han trabajado con un clon de la Cherry Punch de Symbiotic Genetics y lo han cruzado con su Pure AK y un padre Skunk Special, que le aporta producción, resistencia y vigor. El sabor, ese sí, se mantiene único y exclusivo.
Las plantas con esta genética crecen vigorosamente y son muy compactas, no superando los 120 cm en interior y los 150 cm fuera. Esta genética no es muy exigente con los nutrientes y acepta muy bien los fallos de los cultivadores primerizos, por lo que la podemos considerar muy fácil de cultivar. Al final de su floración presenta cogollos densos y coloridos, acompañados de hojas negras que darán otra tonalidad a tu cultivo.
Es una variedad con floración normal, tardando entre 56 y 70 días en interior mientras que en exterior se puede recoger una semana después del final del verano.
Cherry Pie es una planta con rendimientos medios de altísima calidad. En un armario de cultivo puede ofrecer hasta 550 gramos por metro cuadrado mientras que en exterior su producción es un poco menor, alcanzando los 500 gramos por planta.
La potencia que ofrece esta genética es la ideal para los que les gusta fumar por el día. Sin ser excesivamente potente, esta genética llega con un efecto eufórico pero equlibrado, que promueve la creatividad y alivia la tensión en el cuerpo, haciendo el día mucho más llevadero.
Uno de los mejores puntos a favor de Cherry Pie es su aroma, muy dulce y frutado, con toques a cereza y un fondo skunk.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.