

La Marihuana Double OG Haze cuenta con unos efectos psicoactivos muy potentes solo aptos para los más experimentados. Además, se trata de una cepa aromática exquisito con la que realizar extracciones de resina de primera calidad.
Lo último de nuestro banco de semillas español de referencia, Pyramid Seeds, es su Double OG Haze. Estas semillas de marihuana vienen con unos efectos psicoactivos muy potentes, no aptos para quien se inicie en el mundo del Cannabis. Sin duda, esta variedad es una de las más potentes de la línea de semillas americana de este año y está destinada a ser uno de los éxitos de la temporada.
De las semillas Double OG Haze podéis esperar plantas de tamaño medio, con una estructura ramificada. Se trata de una variedad híbrida de dominancia Índica, por lo que las distancias internodales son cortas y la forma de los cogollos es voluminosa y compacta. Para la obtención de esta variedad, desde Pyramid Seeds han combinado las cepas Big Bud, Afgoo y una SFV OG. El resultado es una planta con apariencia de árbol de navidad, mucho vigor y floración corta.
La Double OG Haze cuenta con un periodo de floración de tan solo 65 días en interior. En exterior, por otro lado, podrás recoger la cosecha unas 2 semanas después de que acabe el verano. El resultado de la cosecha será una marihuana muy vistosa, con tonalidades naranjas repleta de resina. De hecho, es una marihuana óptima para procesos de extracción de Cannabis.
Si planeas cultivar en interior la Double OG Haze, podrás recoger más de 400 gramos por metro cuadrado. Por otro lado, en exteriores, esta planta crece bastante y arroja rendimientos muy buenos. Así, si cultivas la Double OG Haze en condiciones óptimas podrás esperar obtener hasta 1 kilo por planta de cosecha.
Aquí es donde viene la mejor parte de la Double OG, ya que esta cepa cuenta con hasta un 25% de THC, otorgándole potencia psicoactiva solo apta para los más veteranos. Su colocón te sumergirá en un KO rotundo, sentirás el poder narcótico de esta cepa físicamente, comenzado por la cabeza y terminando en las extremidades. Todo ello mientras notas como tu cuerpo se acostumbra al efecto, para que puedas pasar una tarde estupenda de risas entre amigos.
El sabor de la Double OG Haze es delicioso, gracias a su perfil organoléptico cítrico, que hace que la bocanada de humo se sienta fresca en boca. Se trata de un sabor complementado con toques skunk y diesel.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.