

La marihuana feminizada Tahoe Cure promete gran cantidad de cannabinoides y sus efectos potentes. Además, es una variedad resistente y de fácil de cultivo con un ciclo de floración muy corto.
La variedad Tahoe Cure se posiciona como una de las mejores cepas del banco de semillas Pyramid Seeds. Este banco de semillas se caracteriza por ofrecer a sus clientes un catálogo de semillas muy completo a un precio competitivo y con todas las garantías de calidad y germinado, por lo que no pierdas la oportunidad de hacerte con uno de las índicas del año al mejor precio.
Las semillas Tahoe Cure dan lugar a plantas de dominancia Índica al 90%, por lo que es una variedad resistente fácil de cultivar de tamaño medio. La herencia genética de esta variedad se la debemos al cruce de las cepas OG Kush y Grapre Stomper BX2, lo que le confiere una potencia arrolladora y estupendo funcionamiento tanto en cultivos de exterior como de interior.
Esta variedad cuenta con un ciclo de floración bastante corto. Así, en interior terminará de completar esta etapa del ciclo de vida de las plantas en tan solo 55 días. Es por ello, que se trata de una variedad estupenda para quien busque obtener cosechas rápidas sin renunciar a la calidad premium. En exterior, como ocurre con otras cepas de este banco de semillas, la Tahoe Cure podrá ser recogida hacia finales de septiembre y principios de octubre.
Los cogolos de esta marihuana son grandes, rocosos y repletos de resina, estupenda para realizar extracciones de Cannabis caseras.
Esta variedad rinde mucho más si se cultiva en exterior que en interior. De esta forma, en exterior podrás esperar recoger hasta 750 gramos por planta. Por su parte, en interior puedes esperar rendimientos medios que pueden superar los 350 gramos de cosecha por metro cuadrado con el uso de un foco de 600w.
La Tahoe Cure viene para quedarse en los armarios de los cultivadores. En primer lugar, se trata de una cepa potentísima, gracias a su 25% de THC, lo que le confiere efectos relajantes que te dejarán tumbado al sofá en una nube narcótica.
El sabor de la Tahoe Cure tampoco te defraudará. Así, cuenta con un sabor fundamentalmente afrutado, aunque también notarás notas de sabor a Skunk y complejos gracias a su herencia genética. Además, sus aromas son deliciosos gracias a su mezcla de uva (Grape Stomper BX2) y pino, una combinaicón magistral que aporta un perfil aromático muy especial a la Tahoe Cure.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.