

El banco de semillas DNA Genetics es famoso en la escena cannábica por sus excepcionales procesos de selección y cruces genéticos. Ejemplo de ello es su variedad cítrica y relajante White Alien, de dominancia Índica y fácil de cultivar.
Como avanzábamos, DNA Genetics es conocido por su buen trabajo genético para obtener novedosas cepas de marihuana con las mejores características. Para la obtención de esta variedad, desde este banco de semillas han combinado una White Widow, conocida por todos por su rendimiento, potencia narcótica y resistencia, con su variedad Martian Mean Green, una de sus campeonas en la Cannabis Cup Sativa Champion 2005.
El resultado de esta estupenda combinación genética es una marihuana híbrida con dominancia Sativa. Cuenta con altura media tanto en interior como en exterior y crecimiento vigoroso gracias a la parte Sativa dentro de su genética. Además, tiene distancia internodal media y hojas anchas y grandes que esconden cogollos de marihuana grandes, duros y tremendamente llenos de resina. Una opción ganadora para extractores de Cannabis.
La marihuana White Alien puede ser catalogada de rápida pese a su fuerte carácter sativo. Así, esta variedad puede completar su ciclo de floración en interior en un periodo de 8 a 9 semanas. Por otro lado, podrás cosechar esta variedad entre finales de septiembre y principios de octubre.
La White Alien es una variedad con rendimiento excelente. Podemos esperar buenas producciones tanto en interior como en exterior. En primer lugar, en cultivos de interior podremos esperar hasta un máximo de 600 gramos de cosecha por metro cuadrado. En exterior, por su parte, podrás esperar obtener hasta los 800 gramos por planta en el caso de que la cultives en tierra madre. Unas cifras estupendas para el tiempo de floración reducido que tiene esta variedad.
Como buena híbrida, la White Alien cuenta con efectos equilibrados entre lo físico y cerebral. Eso sí, pese a su ¡dominancia Sativa, los efectos de esta cepa son descritos más bien como relajantes. Los efectos se sienten de forma potente, gracias a su alta concentración de THC garantiza un efecto muy duradero.
El aroma y sabor de la White Alien son deliciosos. Durante su cata, aparecen en boca sabores agridulces, cítricos y combinados con madera. En definitiva, unas propiedades organolépticas únicas y exquisitas.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.