BUBBA SLUSH
Escuchar textoEl banco de semillas Greenhouse Seeds presenta sus nuevas semillas de marihuana feminizadas con genética americana, la Bubba Slush, una variedad que destaca por su vigor híbrido y sus producciones XXL.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Complejos
- Tipo Híbrida
- Periodo de floración Normal
- Cannabinoides Muy activos
- Capacidad de Producción Muy alta
- Altura Media
- Necesidades cultivo Pocas
Semillas Bubba Slush feminizadas
Llegan a Experiencia Natural las nuevas semillas feminizadas de origen americano del banco de semillas Greenhouse Seeds. Las semillas americanas son una de las claras tendencias cannábicas en el mercado actual y Greenhouse aporta su granito de arena a esta tendencia con su Bubba Slush.
Esta variedad cuenta con 2 parentales exclusivos de primera calidad. Por un lado, encontramos la Bubba Kush pre 98 y por otro lado la Gelato. Esto aporta ala Bubba Slush características únicas de estas cepas tan diferentes. Así, la Bubba Slush cuenta con los sabores suaves y refrescantes de la Gelato, combinado con el aroma a café de la Bubba Kush.
¿Cuál es la estructura de Bubba Slush?
Las semillas feminizadas de Bubba Slush dan lugar a plantas híbridas con crecimiento vegetativo vigoroso y combinando lo mejor de ambas genéticas. Así, se trata de una planta con aspecto arbustivo y talla alta, ya que puede alcanzar hasta los 170 cm de altura en interiores. Por ello, se aconseja el uso de alguna técnica de control de altura como el SCROG cuando cultives esta variedad en interior.
Se trata de un Cannabis con hojas largas y anchas, que esconden cogollos de gran tamaño, duros y repletos de resina. Además, esta cepa cuenta con una floración normal, ya que completará este ciclo de la vida de las plantas en tan solo 65 días en interior. En el cultivo en exterior, esta variedad funciona estupendamente y su cosecha estará lista hacia 3 semanas después del día que se acaba el verano.
Producción de la Bubba Slush
La Bubba Slush es una súper-productora, por lo que si estás pensando el cultivar Cannabis de calidad prémium con fines comerciales, esta variedad encaja en tus planes. En condiciones óptimas, esta variedad puede llegar a producir hasta 650 gramos por metro cuadrado. Por otro lado, cultivada en exterior, esta cepa produce hasta 800 gramos por planta.
Efectos más comunes
La Bubba Slush es una marihuana híbrida que nos hará sentir lo mejor de ambos mundo. Fundamentalmente, sus efectos son relajantes y de carácter corporal, aunque sin olvidar una sensación psicodélica cerebral bastante potente.
Propiedades organolépticas
Las propiedades organolépticas de la Bubba Slush destacan dentro del variado catálogo de semillas de Greenhouse. Durante su cata podemos saborear notas típicas de la Bubba Kush, como son los sabores a chocolate y café, pero también el toque fresco y cremoso que aporta una de las familias de Cannabis más populares del momento, la Gelato.
Características principales
- Interior y exterior
- Feminizada
- Genotipo: Híbrido Índica Sativa
- Genética: Bubba Kush x Gelato
- Cannabinoides: THC alto
- Altura: Alta
- Floración: 65 días en interior y cosecha en exterior 3 semanas después del fin del verano
- Producción: Hasta 650 g/m2 en interior y hasta 800 gramos por planta en exterior
- Plantación: Primavera o todo el año con luz artificial.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.