FRANCO'S LEMON CHEESE
Mejor precio comprando 10
Os presentamos una de las últimas variedades feminizadas de Greenhouse Seeds para 2020. Hablamos de la Cloudwalker, una marihuana de orígenes Landrace y aconsejada para uso durante el día por sus efectos estimulantes.
Una de las novedades más esperadas del banco de semillas Greenhouse Seeds para este 2020 es la Cloudwalker. El motivo es que se trata de una cepa con orígenes Landrace. La marihuana Landrace, o de herencia, es un término que hace referencia a las cepas de Cannabis originales que podíamos encontrar por determinadas regiones del mundo. En este caso, gracias al trabajo de Strain Hunters, se han seleccionado cepas Landrace colombianas que prometen plantas de la vieja escuela.
Para la obtención de la Cloudwalker se ha combinado la línea Punta Roja (o punto rojo), procedente de Colombia con una marihuana polihíbrida procedente de Estados Unidos, que acorta el tiempo de floración y llena de terpenos a la planta final.
Las semillas de marihuana Cloudwalker dan lugar a plantas de Cannabis híbridas con un crecimiento vigoroso desmedido. De hecho, el crecimiento de esta variedad continuará en la floración, etapa donde puede llegar a triplicar su volumen. Esta característica se la debe a sus genes colombianos, cepas cercanas al ecuador que desarrollan grandes alturas. De hecho, es preciso controlar su altura en exterior, que puede alcanzar los 200 cm sin problema.
Para una planta de las características de la Cloudwalker, la floración no se hace demasiado larga. En interior especialmente, donde podrá completar esta parte de su ciclo de vida en un periodo de 63 a 70 días. Esta floración más corta se lo debe a la cepa made in USA que se ha utilizado en su genética. Además. La Cloudwalker ofrece una recogida en exterior 3-4 semanas después del fin del verano.
La Cloudwalker produce muchas flores de calidad. Las cepas Landrace son muy apreciadas por los amantes de la marihuana de la vieja escuela. No obstante, en la actualidad, los avances en el campo de la genética del Cannabis han hecho que las variedades produzcan más, mucho más que las Landrace de los años 70 (sin contar los monstruos sativos que podrían cultivarse en exterior en aquel momento).
Pero la Cloudwalker ha corregido este aspecto de su parental para ofrecer cosechas de hasta 600 gramos por planta en exterior. En interior, desde Greenhouse Seeds informan que esta variedad tiene rendimiento medio.
Los efectos de la Cloudwalker son bastante potentes. En primer lugar, notarás una sensación estimulante típica de las Sativas. Se trata de un efecto bastante cerebral y psicodélico, estupendo para llevar a cabo actividades creativas. Finalmente, esta cepa te sumergirá en una nube de relajación narcótica.
Con la Cloudwalker podrás disfrutar del sabor de marihuana de vieja escuela. Las propiedades organolépticas afrutadas y dulces de las primeras Sativas que crecían en las zonas del ecuador se mantienen en este nuevo ejemplar de Greenhouse Seeds. Durante su cata, notarás aromas y sabores a piña, vainilla, frutas tropicales...
Mejor precio comprando 10
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.