ACID AUTO
Escuchar textoParadise Seeds nos presenta la Acid Auto, la versión autofloreciente y no fotodependiente de la Acid, variedad popular por sus efectos inspiradores profundamente equilibrados entre Sativa e Índica y aroma peculiar.
- PAGOS SEGUROS Servidor SSL
- ENVÍO GRATUITO A partir de 35€
- DISCRETO Y SEGURO Mensajería y Correos
- SEMILLA GRATIS 1 por cada 35€
- Terpenos Complejos
- Tipo Auto
- Periodo de floración Corta
- Cannabinoides Activos
- Capacidad de Producción Media
- Altura Baja
- Necesidades cultivo Pocas
- Familia Diesel
Semillas Acid Auto autoflorecientes
Para la obtención de su Acid original, en Paradise Seeds se procedió a la selección y retrocruzado de las mejores variedades americanas de la familia Diesel. Estas, cruzadas con variedades de procedencia holandesa, dieron como resultado una de las semillas más coleccionadas de Paradise Seeds. Gracias a su nueva versión autofloreciente, la Acid Auto, se ha conseguido acortar el ciclo de vida, al introducir una Ruderalis en la ecuación, respetando las características más interesantes de esta familia.
¿Cómo es la Acid Auto?
En primer lugar, las semillas de Acid Auto dan lugar a plantas con mucha resistencia, con la posibilidad de prosperar casi en cualquier condición. Se trata de una variedad de estatura baja, que no dará problemas de altura en cultivos pequeños. Cuenta con estructura típicamente Índica, aunque su genética se encuentra dividida a partes proporcionales entre Índica y Sativa. Es una variedad que no presenta cuidados especiales y fácil de cultivar.
Desde Paradise Seeds han hecho un gran trabajo para tratar de acortar el ciclo de vida de esta planta. De esta manera, la Acid Auto tardará 75 días en completar su ciclo de vida completo, lo que supone una cifra estupenda para una planta con 50% de genes Sativa. Los climas con veranos cortos no son un problema para esta variedad, que prosperará de forma adecuada con los cuidados básicos.
Producción de la Acid Auto
Las plantas que se obtienen de las semillas de Acid Auto cuentan con rendimientos medios-altos. De esta forma, será posible obtener hasta 400 gramos de flores por metro cuadrado en cultivos de interior. En cultivos de exterior, esta variedad puede llegar a producir hasta más de 100 gramos por planta. Rendimientos estupendos para un híbrido con características Sativa.
Efectos más comunes
Los coleccionistas amantes de cepas equilibradas como la Jack Herer, sentirán predilección por la Acid Auto. Al ser una semilla con genética 50% Sativa/Índica, los efectos que producen las plantas obtenidas son muy equilibrados entre lo físico y mental, la energía y la relajación. Se trata de una cepa con efectos psicoactivos inusualmente potentes para una autofloreciente, al contar con hasta un 18% de THC.
Propiedades organolépticas
El aroma de la Auto Acid recuerda a su parental Diesel, por lo que se puede degustar un sabor profundo a gasolina exquisito y muy apreciado. Todo ello, lo acompaña de toques agrios, que realzan las propiedades organolépticas de una de las mejores semillas autoflorecientes de Paradise Seeds.
Características principales
- Interior y exterior
- Autofloreciente feminizada
- Genotipo: Híbrida al 50%
- Genética: Acid x Ruderalis
- Cannabinoides: 15-18% de THC, <0,1% de CBD
- Altura: Baja
- Recogida: 75 días después de la plantación.
- Producción: 400 gr/m2 en interior, >100 gr por planta en exterior.
- Plantación: Primavera, verano o todo el año con luz artificial.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.