

Las semillas de marihuana autoflorecientes Auto Jack de Paradise Seeds cuentan con la mejor herencia, gracias a que desciende de las cepas clásicas más apreciadas, como la Jack Herer y la White Widow. Se trata de una variedad con mucho rendimiento y efecto estimulante.
Llegan a Experiencia Natural las nuevas semillas autoflorecientes de Paradise Seeds, las semillas Auto Jack. Se trata de una semilla de Cannabis con alto rendimiento y con una herencia genética clásica, gracias a la combinación de Jack Herer, White Widow y una cepa Ruderalis de primera calidad. Es, además, un híbrido muy estable que promete rendimientos superiores y efecto equilibrado.
Las semillas de Cannabis no fotodependientes Auto Jack dan lugar a ejemplares de tamaño híbridos medio. Su genética se debate entre Sativa al 70% y solo un 10% de ruderalis. Por ello, cuenta con las mejores características de los subgéneros del Cannabis más importantes. Durante la floración, esta cepa puede incrementar su altura notablemente y comenzará a desarrollar una capa gruesa de resina gracias a su proliferación de tricomas.
La variedad Auto Jack presenta con un ciclo de vida bastante corto. De esta manera, en interior, esta cepa puede terminar su ciclo de vida completo en tan solo 65 días, extendiéndose hasta 70 en el caso de los cultivos más tardíos. En exterior, la Auto Jack presenta un ciclo de vida que puede extenderse de los 75 días a los 85, en función de las condiciones climáticas.
Las semillas de Auto Jack dan lugar a ejemplares con bastante rendimiento para ser una variedad autofloreciente. De esta manera, se pueden conseguir os 450 gramos por metro cuadrado en cultivos de interiores. Mientras que en cultivos de exterior, esta semilla puede dar lugar a plantas con un rendimiento de más de 125 gramos por planta.
Una de las características que más llaman la atención de la Auto Jack es su genética. Al contar con un 70% de genética Sativa, sus efectos pueden acercarse a las sensaciones estimulantes y energéticas de las Sativas puras.
Las propiedades organolépticas de la Auto Jack son igualmente interesantes. Así, se trata de una variedad con un aroma indiscutiblemente afrutado y dulce. Aquellos interesados en el coleccionismo de semillas de marihuana con sabor afrutado, sentirán sus demandas satisfechas con la nueva versión autofloreciente Jack Auto.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.