

Las tabletas CO2 de GIB son muy concentradas y de liberación lenta. Este un aporte para el desarrollo de las plantas, ya que estimula el proceso de fotosíntesis y propicia un mejor crecimiento. Son fáciles de utilizar y se pueden aplicar durante todas las fases de la vida de las plantas, siendo especialmente útiles durante la floración.
Las tabletas de CO2 han llegado para revolucionar el cultivo, se trata de un suplemento que ayuda a obtener una floración rápida y abundante en cualquier medio de cultivo. Esto se consigue mezclando las tabletas de CO2 en el agua de riego para mejorar el proceso de fotosíntesis, por el que la planta absorbe la energía a través de las hojas.
Las tabletas de CO2 son estupendas para beneficiar a las plantas de cualquier tipo de cultivo de una forma sencilla y segura. Suele ser una solución muy recomendable cuando se afrontan ciertos problemas que aparecen en las plantas a los que son difíciles de atribuir una causa. En estos casos, el uso de las tabletas de CO2 puede ser una estupenda solución.
Uno de los problemas más comunes a los que se puede enfrentar un cultivador inexperto es precisamente la ausencia de dióxido de carbono en el espacio de cultivo. Eventualmente, esto puede provocar que el crecimiento de las plantas se estanque y no sea capaz de pasar a una fase de floración exitosa. Las tabletas de CO2 son una forma estupenda de introducir dióxido de carbono directamente en el sistema radicular, por lo que rápidamente llega a la planta.
La floración es uno de los momentos del ciclo de vida de las plantas que más se ve beneficiada del uso de tabletas de CO2. De este modo, ayuda a acelerar la cosecha de las flores a la vez que potenciarla, ofreciendo cogollos de mayor tamaño y peso en menos tiempo, por lo que finalmente se pueden conseguir cosechas mayores y de mayor calidad.
El envase cuenta con un total de 60 tabletas.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.