

Las semillas de marihuana feminizadas Bubba Kush ofrecen todo lo bueno que se puede esperar de una variedad con genética legendaria y el sello de calidad de Barney's Farm: 29% de THC, propiedades organolépticas exclusivas y excelentes rendimientos.
Barney's Farm presenta una versión renovada de una de sus semillas más míticas, la Bubba kush. Se trata de una variedad de origen estadounidense, cuyo descubrimiento atribuyen a un breeder conocido como "Bubbha". Esta semilla esconde un 29% de THC arrollador gracias a su excelente herencia genética.
Las semillas de Bubba Kush dan lugar a ejemplares de talla media tanto en interior como en exterior. De esta manera, esta variedad puede alcanzar los 120 cm de altura en interior y hasta los 200 cm de altura en exterior. Se trata de una variedad que desarrolla poca ramificación y gran cantidad de cogollos resinosos y rocosos. Esta semilla procede del cruce de una variedad landrace de Afghan Kush con la mítica OG Kush.
La floración de la Bubba Kush es corta, más teniendo en cuenta su 30% de genética Sativa. Así, esta semilla cuenta con un periodo de floración que va de los 56 a los 63 días. Por otro lado, su cosecha en exterior estará lista hacia principios de octubre.
Por otro lado, es una semilla que no presenta demasiadas dificultades en su cultivo, tanto en interior como en exterior. Por ello, se trata de una variedad óptima para entusiastas con poca experiencia.
El rendimiento de las plantas de Bubba Kush es excelente. De esta manera, esta variedad puede llegar a producir de 500 a 600 gramos de cosecha por metro cuadrado en interior. Asimismo, su rendimiento en exterior, teniendo en cuenta la gran altura que puede alcanzar, puede llegar al kilo de producción por planta.
Sin duda, uno de los puntos más atractivos de las semillas de Bubba Kush de Barney's Farm son sus cannabionoides muy activos. Esta variedad ha llegado a recrear, en condiciones óptimas y controladas de cultivo, hasta un 29% de THC. Además, al contar un 70% de genética Índica, es probable que produzca efectos relajantes y duraderos.
Para terminar, las propiedades organolépticas de la Bubba Kush son especiales y muy apreciadas dentro del coleccionismo de semillas. Así, se trata de una variedad con aromas dulces, a moca, terrosos y húmedos. Además, la Bubba Kush desprende un aroma que recuerda a especias aromáticas. Por todo ello, esta variedad se trata de una de las más sabrosas del banco de semillas Barney's Farm.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.