

Con las nuevas semillas automáticas Skywalker OG los coleccionistas pueden tener las mejores características de 2 cepas legendarias, ahora en versión auto. Este clásico de dominancia Índica promete aromas exquisitos y mucha concentración de cannabinoides.
La variedad autofloreciente Skywalker OG Auto descubrirá el lado oscuro de la fuerza a los entusiastas de las semillas de Barneys Farm. Esta cepa se encuentra por primera vez en formato automático, por lo que se trata de semillas que pueden generar especímenes más resistentes y con un ciclo de vida más corto. Para su obtención, se ha combinado la Skywalker original con una BF Super Auto #1, que le aporta los genes Ruderalis que necesita para no depender del fotoperiodo.
Ante las semillas automáticas de Skywalker OG Auto puede esperarse obtener plantas de tamaño corto, ya que en interior rara vez superarán los 90 cm y en exterior los 120 cm de altura. Esto la convierte en una variedad idónea para los coleccionistas de semillas de pequeña altura, especiales para huertos con poco tamaño. Esta variedad cuenta con una genética Índica al 75% y un 25% de genes Sativos, por lo que se trata de plantas de porte arbustivo y flores grandes y densas.
El ciclo de vida de la Skywalker OG Auto es corto y esta es una de las grandes ventajas que incorpora esta versión automática. De esta manera, la Skywalker OG Auto puede completar su ciclo de vida completo en 70 días, dando lugar a majestuosas plantas repletas de flores.
El rendimiento de las automáticas de Barneys Farm no suele defraudar, como tampoco lo hace la Skywalker OG Auto. Esto significa que se podrá esperar obtener aproximadamente 500 gramos por metro cuadrado en cultivos de exterior. Por otro lado, en cultivos de exterior, y condiciones óptimas de cultivo, la Skywalker OG Auto puede llegar a producir hasta los 650 gramos por metro cuadrado.
Debido a su dominancia Índica, la variedad Skywalker OG Auto puede proporcionar efectos principalmente relajantes, calmantes y duraderos. Eso sí, esta variedad atesora un 25% de genes Sativa, por lo que es posible que también se puedan sentir algunas propiedades más estimulantes y elevadores.
El aroma y sabor de la variedad automática Skywalker OG Auto son apreciadas por su perfil organoléptico completo. De este modo, se pueden apreciar aromas a frutal tropicales, combinados con diésel y cítricos. Además, en boca, su sabor puede recordar al dulce, terroso y pinal.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.